Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Velocidad y motor

Nico Rosberg explica la posición que llevan en un F1

Publicado el Jueves , 10 de Marzo de 2016 |
6
Si os gusta el tema de la Formula 1 os parecerá curioso este video en el que el piloto Nico Rosberg explica cual es la posición en la que tienen que ir cuando conducen uno de sus monoplazas.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Raven
Visita
Raven

Yo no podría ser piloto de F1. Con esa posición fijo que me quedo dormido a los cinco minutos a 300 kmh.

Ouchie
Visita
Ouchie

Grande Nico¡ Espero con ansia que empieze la F1 a ver si por fin puede derrotar a Hamilton.

Miguel
Visita
Miguel

Ya se repite un poco Nico no? jeje

xavinyet
Visita
xavinyet

Ni de coña es esa la posición, ya que lo único que se vería delante serían los piés. Con la de pasta que se gastan y hacen esta demo con lo primero que pillan.

sharp
Visita
sharp

xavinyet, solo tienes que observar el perfil de un monoplaza para comprobar la gilipoll…. que acabas de escribir. Tan solo es necesario fijarse en la diferencia del altura que existe entre el fondo plano y la bigotera para darse cuenta de la postura que hay que adoptar.

xavinyet
Visita
xavinyet

La postura es esa pero NO TAN EXAGERADA. Déjate de bigoteras e historias si al final te quedan los piés entre tu ojos y la vista del horizonte (el trazado de la pista en este caso).

wpDiscuz