Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Velocidad y motor

El piloto automático de un coche Tesla evita un accidente

Publicado el Miércoles , 11 de Noviembre de 2015 |
7
El conductor circulaba con su coche Tesla por Seattle (EEUU) a 70 kmh cuando se le cruza un coche y el sistema de piloto automático evita el choque. Siempre es un consuelo ver que estas cosas funcionan.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
#llorossi
Visita
#llorossi

El de google a tenido ya 8 accidentes, pero lo gracioso es que los 8 han sido culpa de los otros vehículos (CONDUCIDOS POR HUMANOS) y eso da que pensar.

Y tan bien digo que en Valencia capital estos coches evitarían las rotondas a toda costa, porque la gente no tiene ni puta idea de como se hacen y asta un ordenador les daría pavor entrar ay (ni las rotondas ni nada, pero las rotondas ya clama al cielo).

Francisco Carribero
Visita
Francisco Carribero

En m país tampoco saben utilizar las rotondas, no te preocupes que no eres el único. Incluso con todo señalizado (aviso de rotonda, ceda el paso, etc) los que vienen por dentro se frenan para dejar entrar a los demás y los que entran no frenan ni un poco.

Ivan
Visita
Ivan

No se si sabrás que lo de las rotondas pasa en todo el planeta, hasta en un puto desierto si coges una rotonda imaginaria aparece uno por dentro que se te mete a saco.

Iván
Visita
Iván

¿Y si quieres embestir cómo lo haces? Tesla no va a vender una mierda en Rusia.

Iñaki
Visita
Iñaki

Confía en la ingenieria rusa, lo conseguirán

diego
Visita
diego

jajajajajajajajaja

juan
Visita
juan

Pues el único coche de tesla que conozco en España es de un ruso .el tio tiene dinero pa aburrir y el coche es una maravilla y para repararlo tiene que ir a francia por en España no vienen

wpDiscuz