Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Ivan
Visita

jaja, muy bueno, no entiendo a la gente así, debe ser muy infeliz en su vida que en cuanto van por la calle necesitan darse de ostias con alguien.

pepe
Visita

Y yo me pregunto por que no hay mas gente que hace lo mismo xd con lo facil que es darle para atras y para alante hasta que lo que te quiere hacer daño deje de moverse xd

Francisco
Visita

Se puede volver en tu contra. No sabemos si ese tipo finalmente terminó siendo encontrado y con un juicio por daños.

Mario Prochin
Visita

Deja a pepe, que es muy espabilado.

terminator
Visita

Bien jugado Dimitri……

perikitron
Visita

Esto en Rusia lo hacen para cobrar del seguro y si no les das encima te quieren dar de leches. Ya lo hemos visto aqui en varias ocasiones. Me alegro de que le saliese mal al joidio pelao cabron.

JAAJAJ
Visita

oh si… por fin alguien que le da su dosis de karma instantaneo a un subnormal de estos, ojala esto pasara todos los dias

wpDiscuz