Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de humor y graciosos

Una broma de cámara oculta de una invasión extraterrestre… Un dia se cargan a alguien de un infarto

Publicado el Lunes , 5 de Septiembre de 2016 |
7

Vuelve el brasileño Silvio Santos con una curradisima y loca camara oculta de las suyas, como siempre pasandose tres pueblos. En esta ocasión con una invasión extraterrestre y por cierto, se trata de la primera broma de cámara oculta grabada con una cámara de 360 grados.

Esta es la versión normal, donde se ve la broma y al principio explican como lo montan todo.

Y esta es la versión en 360 grados, donde podéis mover la cámara , para ello pinchad sobre el video y movedla como queráis. Desde luego que como se lo curran estos brasileños.

Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Burgos
Visita

super mega extra ultra mal actuado

marti
Visita

super mega extra ultra mierda de comentario

JorgeAEZ
Visita

tiene razón algunos son actuados si no mira este donde hacen esperar a los actores al principio del video antes de bajar las escaleras https://www.youtube.com/watch?v=YFebC9q-ybI

Francisco
Visita

Totalmente de acuerdo Burgos.

P4C0
Visita

A mi estos videos siempre me han parecido muy preparados. No se igual es la forma en la que estan montados o algo, pero siempre me arrojan esa impresion de que las victimas estan actuando. Hace tiempo pusieron un video de un chaval que no tenia piernas y lo maquillaban como si le colgasen las tripas, despues otro tio con una motosierra iba por un parking arrastrando al otro, en ese video si recuerdo ver a la gente con cara de panico real.

santi
Visita

de lo mas falso

Ouchie
Visita

Son preparados por la simple razon que si a alguno le da algo la demanda los dejaria practicamente en la quiebra, asi que mas vale prevenir , yo lo haria, lo que jode es que digan o hagan creerr que es “real”…

wpDiscuz