Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Deportes, Videos de humor y graciosos

Este video representa de un modo muy comico como ha jugado Alemania todo el mundial… Ojito Argentina…

Publicado el Domingo , 13 de Julio de 2014 |
8
En unas horas se jugara la final del mundial de futbol de Brasil, Alemania ha sido sin duda la seleccion que mejor ha jugado y en este video lo representan de una “peculiar” manera… Cuidadito Argentina!
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
niyO^
Visita

ostias que pasada, es de alguna peli o algo? o lo han montado solo para eso? porke si es de peli la kieroooooooooooooooooooooo

Malgusto
Visita

niyO^ es de un anuncio de alubias, fabes o como queramos llamarlo 😀 . Lo puse hace ya mucho tiempo.

https://www.malgusto.com/video/62360/astronautas-en-la-luna-atacados-por-monstruo.html

Favio Christian Regliner
Visita

Esta muy bueno!!!! Vemos el final de esta peli a las 17:30, 18…. por lo pronto….. VAMOS ARGENTINA CARAJOOO!!!!!!

daniel
Visita

( bis )

RICHARD R RICHARD
Visita

Felicidades al resto del mundo ha ganado su equipo!
No podemos lamentarnos de nada,
solo de haber gritado un gol , que pareció legitimo y no lo era,
erramos lo que siempre embocamos por eso se perdió
opinen sobre la bestialidad del error de arbitro,

que fue penal y correspondia expulsión.

El juego es así… un equipo gana y 23 pierden. Hoy nos toco a nosotros. Saludos

Geto
Visita

Orgulloso de este equipo en general, salvo con el famoso tridente ofensivo de Higuain, Messi y Agüero, que no hicieron lo que tenían que hacer: goles. Aguantar a Alemania 120 minutos y sin lastimarla era prácticamente imposible, pero el grupo como grupo en sí realizó una labor de la cual por lo menos yo estoy orgulloso como Argentino, liderados por sobre todo por Mascherano quien debería haber sido en todo momento el capitán. Sin mencionar el penal que nos robaron (para variar) y que podría haber cambiado todo, pero también es verdad que Higuaín, Palacios y Messi perdieron sus oportunidades. Alemania es un justo vencedor porque aprovechó la única oportunidad de mano a mano con el arquero y facturó como nosotros no supimos hacerlo, pero si Argentina ganaba también se lo hubiese merecido. Como último dato vale aclarar que fuimos contra todos, contra la envidia, la arrogancia y el descrédito mundial que hubiesen morbosamente querido ver hoy una goleada, fuimos incluso contra la vergüenza Brazilera de ensuciar su bandera con la de quienes le propiciaron una derrota histórica y en su propia casa, para algunos incluso peor que el maracanazo de Uruguay. Y todo lo hicimos con humildad, respeto y buen juego, para cerrarle la boca a todos aquellos que han conocido a dos o tres porteños soretes y agrandados y nos meten en la misma bolsa. Lo que ha demostrado este grupo es lo que el Argentino tipo, el callado, el laburante, el que no quiere salir en la tele y tiene perfil bajo realmente es. Otros equipos también hubiesen merecido llegar como es el caso de Colombia pero el destino lo decidió así. Saludos y Argentino con orgullo y humildad por siempre. Otra vez será.

RICHARD R RICHARD
Visita

Ah! por cierto el sonido no se transmite sin atmosfera, lo que cambiaría el posible final de la historia. Lo mismo que un penal no cobrado.
= buen video

Francisco
Visita

El partido fue super parejo todo el tiempo, podriamos haber terminado en penales facilmente asi que no salgan con que nos destrozaron por que no es cierto.

wpDiscuz