Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de humor y graciosos

El perro tocando las narices… Lo ultimo de Remi Gaillard

Publicado el Sábado , 13 de Junio de 2015 |
8
Tenemos de vuelta al frances Remi Gaillard que vuelve a su viejo estilo de disfrazarse para tocarle las narices al personal. En esta ocasion como un perro que hace eso, comportarse como tal.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
danielcant
Visita

no puta gracia!

Guau
Visita

Miratelo hasta el final, al menos denuncia algo

Ivan
Visita

A mi. parecer impresentable, ser mal nacido, abusar gente, no gracia.

yodi
Visita

Suele hacerme gracia este chico pero hay momentos en los que está fuera de lugar…echar arena así a alguien puede hacerle mucho daño en os ojos…por ejemplo…

Puto amo
Visita

Hahahaha que crack

El Isma
Visita

Hoy se fue mi perro, ya no esta más conmigo, parecerá estupido pero valla que aunque el tipo es un jodido rey y el video es comico, recuerdo cada travesura de mi perro por cierto tambien se llamaba “simón” 🙁

apolo
Visita

ISMA te acompaño en el sentimiento,se que es perder a ut mejor amigo,HURRA por simon i todos los calcetines que te mordio….

yodi
Visita

Yo también siento tu pérdida, dejan un vacío enorme… Espero que lo sientas contigo a pesar de todo. Otro hurra por Simón.

wpDiscuz