Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de risa

Motorista intenta dar una leccion a uno que tira basura por la ventanilla

Publicado el Martes , 8 de Abril de 2014 |
5
Supongo que seriviria de poco porque en cuanto el motorista se fue seguro que lo volvio a tirar por la ventanilla, pero lo que cuenta son las intenciones. Pocas cosas hay que me molesten mas que los cerdos estos.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
BAR
Visita
BAR

Cuantas veces he querido hacer lo mismo

MALALECHE
Visita
MALALECHE

Sería buenísimo, si detrás del motorista, viniese un policía y le pusiera dos multas. Una por cada vez que tiró basura a la calle… je je je . . .

LEO
Visita
LEO

Muy ruso.

heer
Visita
heer

JAJA BIENN HECHOO

knuckleboy
Visita
knuckleboy

Yo hice algo aprecido una vez, andando con mi moto por hay el coched e delante tiro una colilla por la ventana y me dio en el pecho,en un semaforo me encendi un cigarro y se lo tire por la ventana del coche, el muchacho aprendio a tocar la guitarra en deciams de segundo jajajajaja

wpDiscuz