Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Deportes

Cuando los niños conocen a sus heroes del futbol

Publicado el Viernes , 15 de Julio de 2016 |
12

Os traigo un video bastante emotivo en el que se recopilan momentos en que niños conocen a heroes del futbol. Seguro que todos ellos jamás olvidarán esos momentos.

Cuando los niños conocen a sus idolos del futbol
Cebollas!
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Sensei
Visita

Heroes????? creo que se te fue un poco la olla

Sensei
Visita

Asi va este pais, dadme los negativos que querais porque no cambiare mi forma de pensar. LLamar heroes a tios que le dan patadas a una pelotita y por lo que cobran cantidades insultantes me parece de juzgao de guardia.
Para mi un heroe es un cirujano, un policia, un bombero o cualquier ciudadano que realiza alguna accion peligrosa o dificil para salvar o ayudar a otra persona…………….pero estos futbolistas????heroes????…JAJAJA.
Vaya pais de borregos.

Net
Visita

Son niños pequeños, te crees que van a idolatrar a un cirujanos ?
para ellos el fútbol es un simple juego y una manera de divertirse, cosa que debería de ser así para todo el mundo.
dejalos que disfruten….

Valen
Visita

Los niños y los gatos, aunque pensándolo bien, también el rollo este de los Pokemon, están sobrevalorados.

andres
Visita

que raro . no? entre los que menos expreso su cariño a los chicos fue el meshi ( pulga hormonada defraudadora) y después el malo y creído es cristiano etc-

Diogo
Visita

Me imagino que nos argentino.

Jfnfjj
Visita

La gente criticando messi y el llorando y tomando el sol en un yate.jajajaja

Karma
Visita

Digan lo que quieran del deporte y del jugador pero no critiquen la ilusión del niño

Antonio
Visita

un momento cebolla en mi opinión, quien no hace lo que hace hoy gracias a un ídolo sea cual quiera que sea este, papa, mama, hermano, doctor, policía, bombero..etc…. seguro que son muy pocos los que logran vivir su sueño pero para estos críos de todos los países al ver a estos deportistas se logra ver como ese momento es el que los va a motorizar toda su vida, ademas de atesorarlo como un bello recuerdo

EL oBVIO
Visita

Crisitano Ronaldo da una imagen de chulo, pero es mucho mas Humilde que Messi Mil veces, Messi Esta sobre Valorado para Mi gusto, y no soy ni del Madrid ni del Barça.

humberto
Visita

Que responsabilidad tan grande de estos deportistas.. El seguimiento que tienen con una enorme cantidad de niños, es para que trataran de tener mas infuencia positiva en ellos.

Carlos
Visita

¿Quien es el HP que se ha puesto a pelar cebollas a mi lado?

wpDiscuz