Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X
Divertidos y Humor

Momentos entre cómicos y de vergüenza ajena en este video inédito de ISIS

18 de mayo de 2018 |
0

Las fuerzas especiales estadounidenses realizaron a finales de marzo una incursión en Afganistán para acabar con objetivos de ISIS. Entre el material incautado encontraron estos videos de propaganda que producen entre risas y vergüenza ajena. ¿Se trata de la escuela para “niños especiales” de ISIS?

La incursión se realizó en el distrito de Darzab, al norte de Afganistán, y los videos están grabados en una mezquita de la zona. Se piensa que no llegaron a ser por el grupo terrorista, supongo que porque es complicado encontrar a gente más incompetente, es más, parece que están haciendo una parodia y a todo ello hay que añadir la edición del video que es bastante cómica. Y encima nos dejan con la duda de quién se casa con la cabra.

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!

Te puede interesar, entradas relacionadas:

El científico loco favorito de internet se fabrica una guitarra lanzallamas

Al más puro estilo del personaje ese que sale en “Mad Max: Fury Road”, Colin Furze, el científico de int...

A una presentadora se le acaban las pilas en mitad del programa

En un programa de la televisión china tuvieron que olvidarse de cambiarle las pilas o poner a cargar a la presentadora y en...

Asi es como se hacen…

En esta recopilacion de gif podemos ver como es el proceso de produccion y fabricacion de ciertos objetos de nuestro dia a dia.

Van a intentar un salto tándem a la piscina pero…

Nos vamos a Dinamarca, donde estos dos hombre van a intentar hacer un salto tándem a la piscina desde un trampolín a...

Dos amigas jugando con la webcam

Ya sabemos lo que pasa cuando dos amigas guapas se ponen a jugar con la webcam, que puede pasar cualquier cosa. ¿Habr&aacut...

Mira que le avisaron que no lo hiciera

Tenemos a nuestro amigo ruso con ganas de saltar a las frías aguas de un lago. Y mira que la mujer se lo dice de fondo &ldq...