Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de risa

Video inédito de la llegada de un astronauta a la tierra

Publicado el Martes , 31 de Enero de 2017 |
10

Pues sí, aunque no os lo creáis a la tierra también llegan astronautas y en concreto a Brasil. Además, vemos que el astronauta tiene ya el típico problema con la gravedad que le pasa a esta gente.

Video inédito de la llegada de un astronauta a la tierra
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
MALALECHE
Visita
MALALECHE

La mierda que se habrá metido este…

Geto
Visita
Geto

Ese cerebro ya no vale ni 5 centavos lamentablemente…

awsd
Visita
awsd

¡Vaya! Unas mujeres grabando y riéndose de un hombre en vez de ayudarlo. Me pregunto que opinarían las/los feminazis al respecto, si la borracha fuera una mujer y los que graban hombres.

Conejo
Visita
Conejo

Mira que a las feminazis las tengo entre ceja y ceja, pero tu comentario es ridiculo.

awsd
Visita
awsd

Con mi comentario solo quiero criticar a aquellas personas que ponen el grito en el cielo, como el señor manuel, que en un video de esta misma pagina “https://www.malgusto.com/una-pastora-atacada-violentamente-ovejas/” critica a los hombres por no ayudar a las mujeres en diversas situaciones, pero que sin embargo, cuando el afectado es un hombre, se las traen al pairo.
En fin es lo que se ve últimamente por internet, que a mi me toca las pelotas, si quieren igualdad que sea real, no solo cuando las beneficia a ellas.
P.D. Ya que me e puesto quería decir algo mas sobre la igualdad, sobre la igualdad en el trabajo concretamente. Cuando vea a feministas protestando por que haya mas mujeres en las fundiciones, obras, y demás trabajos físicos y no solo peleen por que les den trabajos de astronauta, de altos cargos y demás, me creeré que buscan la igualdad y no la comodidad y el privilegio.

Coko
Visita
Coko

¿Ya has enviado tu curriculum a Trump?, quien sabe…

u n o
Visita
u n o

No te olvides de los morenos!

ivan
Visita
ivan

se le a olvidado andar

El CID
Visita
El CID

Va hinchao como un ratón ajajajjaj

MALGUSTERO
Visita
MALGUSTERO

Es un extraterrestre

wpDiscuz