Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Velocidad y motor

Que le den un premio a este motorista por sus reflejos

Publicado el Viernes , 26 de Agosto de 2016 |
15

Si al volante hay que tener 10 ojos, cuando uno va en moto debe tener entre 30 y 40. Ojo a este motorista y como gracias a sus reflejos se libra de tener un accidente tremendo.

Que le den un premio a este motorista por sus reflejos
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
motero
Visita
motero

Aunque no ha sido accidente, otra situación más en la que un conductor de coche pone en peligro a todo el mundo, porque se cree que está a salvo de todo, cuando es mentira, pero bueno si hubiese sido accidente este también entraría en la norma qué dicen las estadísticas, que el 98% de los accidentes en moto son culpa de un coche.

UNO
Visita
UNO

Amen.

cheers
Visita
cheers

no te jode claro porque hay muchos mas coches….Pero yo no necesito estadísticas sino haber conducido mucho para saber que el 98 por ciento de los moteros con motos potentes les mola correr y hacen lo que les sale de la polla practicamente…Cada vez que veo a uno corriendo pienso lo mismo: “Ahi va otro donante de organos”

Ivan
Visita
Ivan

Yo creo que más que a salvo de todo, iba jugando a pokemon go.

kiromantico
Visita
kiromantico

Al loro, porque el motorista de delante también se salva por 10cm.

ryul9
Visita
ryul9

Hay gente que no deberia de tener permiso de conducir

Sentencia47
Visita
Sentencia47

Precisamente hizo lo que hay que hacer, no frenar. Un motero experimentado seguro, no se dejó llevar por su instinto de supervivencia.

Sensei
Visita
Sensei

Hombre mas que habilidad yo diria suerte, 10 centimetros menos para maniobrar y se lo hubiera comido. Y a los que dicen que el 98% de los accidentes de moto son causados por coches, solo le pido que vea el video bien y justo antes de perder el control del coche, parece que intenta cambiarse de carril para adelantar al camion pero casualidad hay una moto que no le facilita la maniobra ademas de aparecer probablemente por el angulo muerto del retrovisor con lo que el coche frena y es cuando derrapa.

roberto
Visita
roberto

Claro, se ve claramente el intermitente del coche, lo cual indica intencionalidad de cambiarse de carril. Y el cabrón del motorista no le deja…habrase visto…
Macho, pareces tonto, de verdad. Y de suerte nada, que no tienes ni puta idea, va con los 5 sentidos puestos en la carretera y en las idioteces de los demás conductores, eso y su sangre fría es lo que le salva. Hay cosas que no tienen justificación, pero los tontos os empeñais y os empeñais…

bruss
Visita
bruss

tio si te la metes con el camion de delante es que te la vas jalando porque desde luego no vas mirando para delante..y luego pa no dartela tu con tu coche giras a muerte y matas al par de pobres desgraciados que en moto o coche no tienen la culpa de que a ti te falte 3/4 de cerebro…

Pericopalote
Visita
Pericopalote

En otros países no sé, pero en España la norma está muy clara: el intermitente no concede privilegios.
La secuencia para adelantar/cambiar de carril incluye mirar varias veces por si algún vehículo viene por el carril al que queremos ir.
Creo que era:

Mirar si podemos hacer el cambio de carril.
Poner el intermitente.
Volver a mirar, no vaya a ser que se nos haya escapado algo.
Si no molestamos a nadie, realizar la maniobra.

Supongo que en el resto de países será parecido (menos en Rusia 😉 )

don Frie
Visita
don Frie

En el 00:12 aparece un uno de esos estúpidos que no respetan nada..

whoandcar
Visita
whoandcar

El coche claramente va mucho más rápido que el camión de adelante. Cuando se da cuenta trata de maniobrar bruscamente… por eso derrapa.
Las motos no van más rápido que el tránsito normal, incluso dos coches las adelantan por la izquierda.

lerele
Visita
lerele

MG desde hace un par de dias el video lo veo como una imagen y no puedo verlo ¿Porque?

wpDiscuz