Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Animales

Pitbulls… ¿Perros peligrosos o simple cuestión de adiestramiento?

Publicado el Jueves , 26 de Marzo de 2015 |
57
Estoy seguro que este tema va a suscitar bastante polémica, pero vamos a ello. En el video podemos ver a un adiestrador de pitbulls que quiere demostrar que el problema de esta raza es simplemente su educación. ¿Que pensáis? ¿Tiene razón? En mi opinión, esta claro que la educación es importante en cualquier perro, pero hay razas que por desgracia tienen ciertas actitudes para ser mas problemáticos.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
David Alonso
Visita
David Alonso

Hay razas que fueron creadas para ser agresivas y asesinas. Definitivo. Traen la tendencia genética. Así que si los “dejas estar” sin educación, simplemente seguirán el curso natural que sus genes le indiquen. POR OTRO LADO, si a esos mismos perros de razas diseñadas para matar, los educas y crías con amor y disciplina, se vuelven unos “panes de dios”, pero… con ciertas precauciones porque no sabes cuando la genética se impondrá sobre la educación. Yo he tenido perros de razas “asesinas” y perros “falderos” y he notado que con los de razas “asesinas” necesitas ser más “experto” en entender a los perros. Necesitas saber orientarlos y educarlos mucho mas que con lo que harías con un “perrito faldero”. Sin embargo, una vez bien educados, son perros amorosos, dulces y geniales. Pero eso sí, NO LOS EXPONGAS a situaciones en las que se les sale “Mr. Hide” por encima de la educación que les has dado. Hay que tener un poco de neuronas funcionales para saber a que situaciones NO EXPONER a dichos perros para evitar que algo adentro de su cabecita les haga “corto circuito” y la programación genética pueda más que tu programación afectiva y social que les has dado.
Como dice un refrán en mi país: “Hasta la criatura mas noble del Señor se emputa si le sangolotean la jaula”, y bueno, ver enojado a un Schnauzer miniatura no es gran cosa, pero ver enojado a un pitbull…

Tirin
Visita
Tirin

tener un perro y llamarle ”raza asesina” dice mucho de ti… esta claro que eres de lso que ha tenido un perro asi para presumir porque no entiendo como segun tus conocimientos tienes un perro ”asesino” en casa… en fin… lo que hay que oir

David Alonso
Visita
David Alonso

Tirin:
Un eufemismo no cambia la naturaleza de las cosas. Las “razas asesinas” fueron creadas para eso: “para matar” aunque es hiera tu “sensible corazoncito”… Fueron hechas por hombres que tenían en mente solo una cosa: matar, aunque no te guste. NO FUERON creadas por gentes como Gandhi, la Madre Teresa o Martin Luther King. Fueron razas diseñadas bajo encargo de sujetos como Atila el Huno, generales romanos sanguinarios y sujetos por el estilo (que aunque no quieras creerlo, existieron). En tu mundo fresa no existe la maldad extrema, pero allá fuera es otra historia. Hay gente mala que pone los perros a procrear a ritmos acelerados eligiendo los de temperamento más agresivo para la siguiente ronda de apareamientos salga aumentada en agresividad ( te recomiendo leer las leyes de Mendel de la herencia para instruirte un poquito). Lamento haberte asustado por lo que escribí (que no lo “oiste” como anotaste en tu comentario). Tu acotación a mi comentario solo demuestra lo asustadizo y cobarde que eres. De seguro has visto sujetos con perros así en la calle y has corrido a esconderte.
Jamás he necesitado presumir de nada ante nadie, porque a diferencia tuya, me considero un sujeto afortunado con una “fábrica de testosterona” lo suficientemente grande como para que cualquiera me la note sin necesidad de recurrir al patético recurso de tener un perro que represente mi masculinidad. Si he tenido perros de “razas asesinas” es porque los he rescatado de una eutanasia segura porque nadie estaba dispuesto a adoptarlos. Pero debo reconocer que ha sido más complicado llegar a entenderlos y “educar a la fiera” que llevan dentro. Como alguien bien comentó más abajo, ellos conocen muy bien su relación “poder/fuerza” y como diría Pedro Picapiedra en una de sus caricaturas: “saben muy bien para que tienen los dientes y esa fuerza”. De allí que lograr que sean dóciles, tiernos y amorosos es algo digno de aplausos y reconocimiento para quien así los logre criar. No es cosa del otro mundo, pero tampoco es para gente que no está dispuesta a invertir horas de esfuerzo, atención, cariño, respeto y esmero con un perro de esos.

Alx
Visita
Alx

Muy buena respuesta. He tenido como tú razas de perros más sociables y fáciles de educar que y he tenido algunas con las cuales había que tomar más precauciones porque podían tornarse peligrosos.Tengo Dogo argentino, por ejemplo. es una raza que amo y fué creada para la monteria. Son perros que bien educados pueden ser maravillosos pero en manos de personas inexpertas en manejo de perros como esos pueden ser peligrosos.

kyllo80
Visita

me parece muy raro me tienes que perdonar que tu tuvieras un perro asi y que le llames raza asesina es mi forma de verlo porque en tal caso lo llamarias PPP con esto no quiero decir nada ni ofender a nadie cada uno tiene su punto de vista

Tirin
Visita
Tirin

Te falta mucho tio, ademas que no te creo que hayas tenido nada, no poerdo el tiempo en alguien que habla de lo que se imagina y no de la experiencia. Con dios

diaggor
Visita
diaggor

se les llama raza asesina porque tienen una capacidad de asesinar (si se diera el caso) que muchos otros perros, que si que tambien muerden y saltan y se retuercen, pero no tienen esa anatomia y fisiologia tan desarrollada para ello, entiendes, ahora?

Jorge Navarro Galipienso
Visita
Jorge Navarro Galipienso

y tus padres seguramente sean hermanos y te hacen pensar así

apolo
Visita
apolo

sin duda este perro esta muy bien adiestrado…..
PERO EL INSTINTO JAMAS SE LO CAMBIARAS.

Brow
Visita
Brow

Para mi, un punto muy delicado es el “poder/fuerza” del perro. Los Pincher miniaturas podrian (pueden) llegar a tener el mismo caracter que un Pitbull (por simple estadistica al menos), pero no conllevan el mismo peligro. Eso ya me indica que SI, son una raza peligrosa asi como lo son los Rottweiler y otros tantos. Ahora lo de la educacion de tu mascota, pues esta claro que sobran los comentarios.

Eizan
Visita
Eizan

No sé malgusto, tener un perro implica muchas cosas, y la mayoría de la gente los tiene malcriados. No estoy nada de acuerdo contigo, es cierto que las razas estan creadas con un proposito, pero de eso hace unos cuantos años.

JDS
Visita
JDS

Por norma general, no hay razas a con mas mala leche y otras con menos, al final la impronta de cada perro, deriva del Lobo. Ahora, cual es el problema??? LA EDUCACIÓN!!! Evidentemente es un problema de pura educación. Por norma general, los perros mas problemáticos, no son los perros “peligrosos” si no que son los perros de tallas medias y especialmente pequeños, que se les educa como si fueran niños. Estos casos están mil veces mas extendidos, ya que tu no duermes en la cama con tu pitbull si no que duermes con tu yorkshire, y tampoco les duelen hablar como bebés a tu Rot, pero si a tu Chihuahua. Lo que es evidente es que si un chihuahua te muerde, no va a salir en las noticias por que los daños no pasaran de un par de puntos como mucho. Sin embargo si te muerde un Presa Canario, te arranca una pierna y eso evidentemente es noticia. En resumen, Peligrosos: Si por su costitucion física, pero no por temperamentos o por que sean perros de la muerte, ni come niños. Problema: Sin duda la educación.

Ikaki
Visita
Ikaki

Malgusto , yo tengo un perro de la raza staffordshire bull terrier, en España considerado PPP, sabes cuantos ataques denunciados hay en los últimos 20 años x esta raza? 2 , mientras que la raza con las denuncias x ataque en España es el Golden retriever . La raza son solo unas cualidades físicas , mi perro a tenido una educación como la de todos mis perros y juega con mi sobrina desde que nació , y persona a la que ve persona a la que se come a lengüeteones

kyllo80
Visita

le quito el puesto ahora es el pastor aleman xd

Ikaki
Visita
Ikaki

Aquí se demuestra que hablar es gratis desde la ignorancia , LISTOS si los perros llevan miles de años acompañando al ser humano es x que siempre han ayudado al hombre en sus tareas , y por que el perro y no otro animal , PUES X QUE EL PERRO TIENE LA GRAN CARACTERÍSTICA DE PODER VARIAR SU INSTINTO EN 3 GENERACIONES y con esto lo hemos adaptado a nuestras necesidades , que los pitbull fueran perros de pelea hace 100 años no tiene nada que ver LUMBRERAS QUE ES MUY FÁCIL DECIR QUE SI INSTINTO Y OTRAS MIERDAS SIN TENER NI IDEA

Ikaki
Visita
Ikaki

Invito a cualquiera a ver el instinto ASESINO de mi perro , y al que consiga hacer que me muerda o le cruña le regalo hasta mi casa

David
Visita
David

+1
tengo un bullterrier y opino lo mismo

Tirin
Visita
Tirin

muy equivocada tu conclusion Malgusto, no hay razas con ciertas actitudes… eso es una estupidez… lo que hay es un cierto tipo de gente que le gusta ciertas razas, bien para presumir, bien para lo que sea, y mucha de esa gente hace una fama que no es con esos perros… Es tan estupido decir que una raza es mas mala que otra como decir que un negro es mas malo que un blanco o al reves, o un gitano es mas ladron… sin pensar en que situacion ni ambiente se encuentra cada uno… es penoso que hoy dia la gente aun no tenga ni p+uta idea de perros y que se siga discriminando a un animal u otro solo por la raza… se llama IGNORANCIA, es más la mayoria de gente que habla mal de ciertas razas, o bien no tienen perro o bien nunca han tenido ningun perro de este tipo… es patetico ver como por ser perro y ser de una raza se nos mire con mala cara cuando lo que tenemos son perros……… teneis el ejemplo del chihuahua tipico que ladra y muerde, como es pequeñito hace gracia, el problema se encuentra cuando esa persona del chihuahua se compra un perro mas potente… que va a ocurrir? pues lo mismo, esa persona que no tiene conocimientos ni sabe lo que tiene entre manos (un perro no un arma) acabara adoptando ese comportamiento de chihuahuca a un perro grande y ya no hace tanta gracia… pagamos justos por pecadores… NO ES JUSTO Y ODIO ESTE TIPO DE OPINIONES DONDE LA GENTE HABLA Y CRITICA SIN SABER.

Tirin
Visita
Tirin

Y otra cosa MALGUSTO, se que tienes porque lo has dicho varias veces, pero yo llevo teniendo perros TOOOOODA la vida, y entre ellos tengo perros de presa (no 1, ni 2 ni 3… sino unos cuantos y no ni 1, ni 2 , ni 10 años, sino toda mi vida) y se de lo que hablo, el problema es gente como vosotros y los medios que opinais sin conocimientos… Mi solucion es muy simple, el que la lie que la pague, no que la pague un animal que por culpa del desconocimiento del dueño sea asesinado y bien puesto en una lista donde directamente se prohibe su raza… COSAS DEL PRIMER MUNDO

Tirin
Visita
Tirin

TOMA UN POCO DE REFLEXIÓN, QUE BUENA FALTA LE HACE AL MUNDO

Tirin
Visita
Tirin

y paro ya porque estes temas y ver lo que realmente piensa la gente me toca la fibra, y solo me pongo de mala H**STIA

miguel aguilar
Visita
miguel aguilar

para los sábelo todo esque no sabeis que todos los perros independientemente de su raza tienes un instinto inato el instinto es las cualidades y aprendizajes que tiene de carácter innato sin ser aprendido y que ese instinto al igual que el de todos incluyendo humanos no tiene nada que ver con su genética que les proporciona musculatura y cuerpo fuerte y robusto de ahí su empleo en peleas y vosotros nobs que solo veis la televisión y lo que cuentan en ella hos lo creeis como los curas la biblia que sale una noticia de un ataque de pitbull y ya son los perros demonios no sabeis que hay muchos mas ataque de pastores alemanes y husquis que y esos también han sido “creados” para morder y para ser agresivos no?? dejaos al lao lo que hos cuentas y hablar según vuestras experiencias yo tengo un pitbull de 7 años y es un encanto mejor que el puñetero jorkside o como se escriba de mi vecina que me muerde cuando paso al lao y se rie en vez de reñirle o si le das un putbull a un maquina que la gustan la paleas de perros como va ha acabar ese perro, siendo agresivo eso es lo que hace a los perros incontrolables, dueños sin escrupulos como los ahí (desgraciadamente) por todos laos asique yo pienso que lo principal es la educación o si no mira los perros de perreras que hayan sido abandonados de carroros sean de la raza que sean están todos atemorizados y por cierto David Alonso haber si nos informamos mas de lo que es genética, instinto y educación términos los cuelas utilizas como un crio de parbulitos

sasa
Visita
sasa

Estás mezclando términos. El instinto es la parte innata de la conducta, pero amigo mío, la conducta de un adulto es un constructo multifactorial. En general está condicionada por los instintos de supervivencia inherentes a la especie, en particular por la dotación genética del individuo y las peculiaridades de su sistema endocrino (hormonas). Estos factores pueden suponer empujar a un individuo hacia la agresividad, por supuesto, pero la conducta no es el mero producto de una predisposición física, ni mucho menos. El factor psicológico, dominado principalmente por el aprendizaje obtenido de las experiencias, es el máximo determinante de la conducta. En definitiva, si un perro adulto muerde, es porque no está educado en condiciones. Saludos

diaggor
Visita
diaggor

No todo se reduce a educación.

miguel aguilar
Visita
miguel aguilar

por cierto David el dicho del final significa por si no lo entiendes significa que a cualquier criatura si le tocas lo huevos se cabrea te lo pongo asi haber si me entiendes aunque en el refrán se refiera con jaula a su propiedad privada o su territorio asique ese refrán te contradice pues es lo contrario a lo que has dicho

David Alonso
Visita
David Alonso

Miguel Aguilar: ¿Tienes un refugio de rescate para perros que nadie quiere por agresivos? Yo si. ¿Te tomas tu tiempo para cambiarle el instinto asesino a perros que por alguna extraña razón nacieron con deseos de sangre? Yo si. De hecho mantengo 11 perros que NADIE quiere porque no hemos logrado controlar su temperamento y tampoco quiero matarlos por ello. Antes de hablar idioteces, te invito a que “te ensucies las manos” y tan siquiera salves de la inyección letal a un perro que nadie quiere por agresivo. El ignorante aqui sos vos. Que fácil es escribir detrás de un ordenador sin haberte metido en las “fauces del lobo”. A lo largo de mi vida he rescatado y reubicado tal unos 42 perros. Pero yo no vivo de eso. Nadie me paga para ello ni me da un maldito centavo. Tal vez tu seas un hijito de papi que escribe desde su laptop que recibió de regalo de navidad. Yo todo lo he logrado a puro trabajo y esfuerzo y rescato perros de la calle porque en su momento yo también fui rescatado de una vida de vicio y crimen y siento la necesidad de darle una segunda oportunidad a los perros que como yo , han sido abandonados a su suerte o simplemente rechazados porque nadie los quería por agresivos.

miguel aguilar
Visita
miguel aguilar

mira pringao 1º al igual que tu si esque de verdad lo eres soy voluntario de protectora de animales y no me las doy de que pringo y me salen ampollas en las manos contándote mi vida para aparentar que tengo mas razon 2º con lo de hijo de papi ya demuestras tu educación y no te equivoques que soy mas papi que hijo 3º me contestas diciéndome que has ido dos veces a ver a los animales en la protectora de tu pueblo dond hay 11 perros agresivos sedientos de sangre como tu dices que seguro que los crio algun mal nacido y lo abandono que luego cayo en tus manos y tenían ese carácter y solo por esa experiencia que tu tienes generalizas mira niño deja de decir raza asesina, genética para matar, y otras estupideces que sueltas sin saber que es y que comprende en realidad su significado y te coges un libro a leer un poco haber si aprendes y por cierto si me contestas contéstame algo que tenga que ver con lo que te he comentado antes y no contarme tu vida

miguel aguilar
Visita
miguel aguilar

y por cierto de la protectora dond colaboro ya he salvado a 57 perros encontrándoles hogar haciendo entrevistas y moviéndome por dond no hay caminos para encontrar dueños responsables y evitar la inyección . sabes super men

diaggor
Visita
diaggor

en mi humilde y meditada opinión os resumiré en unos cuantos puntos que espero que todos esteis de acuerdo:.
1º Aunque los perros tengan sus instintos pues son animales, también son sociales y saben entender y seguir ciertas normas jerarquicas y están acostumbrados a vivir en sociedades desde su forma salvaje.. son inteligentes. ademas el perro como tal separado del lobo lleva ya tantos milenios viviendo con el hombre que es cierto que es muchisimo más docil (un ejemplo, un perro actual que no hubiera tenido tratos con personas desde que nace se tarda menos en ganar su confianza que con un lobo, para acostumbrarse a tu presencia tras ir dandole de comer, etc y eso ya esta en sus genes de alguna manera) Pero en los momentos de celo delante de una hembra hay que tenerlos muy bien adiestrados para que no se revolucionen,y si no que respondan los que saben de perros que han escrito aqui, en fin, que son sociales pero no son personas racionales al 90 % ( no se si nosotros lo somos al 100% la verdad XD).
2º Te entienden las normas que les das y muchas situaciones tras convivir contigo, pues son inteligentes y aprenden. PERO a los perros no se les puede EXPLICAR algunas situaciones que les pueden crear confusión…, diagnosticarles trastornos psicologicos complejos, no se si me entendéis que a lo que me refiero… se les puede educar si y hacer que te obedezcan pero hay situaciones en las que las personas nos asustamos y reaccionamos inconscientemente… etc pues similar con perros se puede dar
3º y vamos al ultimo punto y consecuencia de todos ellos para llegar a la conclusión que pienso que nadie con sentido común puede negarme. En el video se ve bastante pasos que el hombre ve convenientes para educarlos y como veis son bastantes para que el perro se pueda integrar bien en todos los aspectos de la sociedad humana, porque es bastante compleja. Ahora cuando se ve en el momento del parque el niño jugando al baloncesto botando cerca de su cabeza, en un momento se ve que le molesta o asusta por la forma de mover la cabeza y el niño podria haberle dado sin querer el perro asustado soltar un mordisco.. y más allá de todo el posible amor y educación todo se resume a ese acto, el posible daño que puede causar la mascota a tener sea el animal que sea.
Aunque hubiera estado 10 años bien educado socializado y con gestos amables , si por algún motivo se decide atacar, el posible daño que puede hacer es muyyyyy grande. Yo lo veo de forma similar a la gente que tiene una moto u otro vehiculo, es un instrumento que se usa para viajar y que en su función no está atropellar a nadie pero si se da el caso debido a las características del coche o moto y de que va a velocidades y tal , tiene que tener un seguro y la persona pasar un proceso para ver si es apta.
Un perro puede ser todo lo noble, equilibrado, etc y todo los buenos atributos que pueda tener, pero hay ciertas razas y no soy yo quien deba clarificarlas ahora, asique no diré razas, que tienen una capacidad de matar o crear grandes lesiones fácilmente, entonces ese riesgo que siempre puede estar ahí debería de controlarse de alguna forma eficaz.
Termino con una pregunta ¿ podría yo tener cualquier tipo de animal si lo he criado durante unas cuantas generaciones con personas desde su nacimiento siempre con refuerzos positivos en su educación, etc, por ejemplo un león y poder ir encima de él ( eso ultimo seria lo mejor XD)?

Malgusto
Visita

Una sugerencia… .Intentad escribir con parrafos, etc… Sino es bastante complicado leer los ladrillos que estais escribiendo 😀 .

nochi
Visita
nochi

Yo tuve varios pit en mi vida y puedo decir que es de las razas mas nobles que hay sin adiestrarlo ni nada lo que pasa con ese perro es lo contrario si lo adiestras para pelear es cuando se hace agresivo pero como cualquier otro perro que lo adiestres para eso el pit tiene mucha fama no por ser agresivo si no por que es muy bueno para pelear y por que tiene una fuerza de mordida muy grande y ademas se les traba la quijada osea que una vez que muerden no pueden abrir la mordida y se quedan ahi mordiendo pero en si es de las razas mas nobles que puedas imaginar todos los que yo tuve no serian capaces de morder a nadie ni de broma y niños jugando con ellos montandoseles encima molestandolos y para nada y no es que yo los adiestrara ni nada

juan sin miedo
Visita

pero queignorancia, eso de que se les traba la quijada es un MITO, lo que pasa que estos perros son MUY TOLERANTES al dolor y no sueltan a su presa asta que ellos no quieren. asi los golpes con fuerza, no soltaran. Yo he tenido 3 pitbulls en mi vida y puedo asegurar que son unos perros muy nobles y muy protectores con los ninos.

astur365
Visita
astur365

teneis razon en que hay que educar al perro , sea de la raza que sea , pero tambien olvidais la selcccion . Los perros se seleccionan por su caracter o habilidad para ciertas tareas , por lo que si tu compras un ppp a un criador de confianza , que hace una buena seleccion , evitando que los animales agresivos o inseguros se reproduzcan , con una buena educacion no tendras problemas .

David
Visita
David

No comento nunca, me limito a ver los videos, pero este tema me afecta y me cansa mucho leer tonterias de gente ignorante… Esto es muy sencillo, el que piense que los PPP son realmente peligrosos es que nunca ha vivido con uno de ellos, por lo tanto habla sin conocimiento de causa. Asi que hacer el favor de dejar de decir tonterias si no sabeis de lo que hablais.

Yo mismo
Visita
Yo mismo

Aquí hay muchos escritores pero ninguno tiene perro X lo q veo….Da igual q sea PPP, un bóxer o un Puto ratonero todos los animales incluso vosotros mis queridos amigos tenéis instinto y no por eso sois sometidos al rechazo asik menos ordenador y adoptar un perro y a la puta calle q os de la luz

Jorge Navarro Galipienso
Visita
Jorge Navarro Galipienso

como que hay razas que tienen actitudes para ser mas problemáticas??? no tienes ni puta idea y seguramente no hayas tenido perro en tu vida.
estoy harto de incultos como tu, no pienso seguir dándote dinero con mis visitas me das pena pensando así

Kiromantico
Visita
Kiromantico

Jorge Navarro Galipienso He tenido peros toda mi vida, y algunos eran PPP. El perro que tengo ahora es un American Stanford, y creo que el que no tienes ni puta idea eres tu. Te lo digo desde el conocimiento: CLARO QUE SI QUE HAY PERROS CON APTITUDES (no actitudes) PARA SER MAS PROBLEMÁTICOS. Así que si no sabes, no hables. No vale hablar solo con el corazón, hay que hablar con el cerebro. Mi perro es la mitad de mi vida, es mi hijo, mi hermano y mi familia, pero tiene mas números que otros perros, por la raza que es, para que algún día se le pueda ir la pelota. No sucederá porque le doy mucho amor y lo educo bien, pero siempre estará ese 1% de probabilidades.

victor
Visita
victor

Mi opinión respecto a este tema es muy clara; por suerte o por desgracia mi familia (y ahora yo) siempre se ha dedicado a la cría y adiestramiento de perros, en este caso, doverman y rottweiler y ahora yo he incluido los dogos de burdeos, no somo cualquier criadero, nos tomamos muy enserio nuestro trabajo, por ello mucho de nuestros perros acaban en la división de k9, con esto no quiero pecar de arrogante, simplemente quiero dejar claro que mi humilde opinión va desde la experiencia con estos perros que vosotros llamáis razas peligrosas. No existe ni un solo perro agresivo al igual que no existe ni un solo perro inofensivo, un chihuahua puede ser igual de agresivo o más que un pitbull, el problema viene que cuando vemos un chihuahua en cólera, nos hace gracia, pero no pasa lo mismo con otro tipos de perros, sin tener en cuenta los prejuicios que nos han creado los medios de comunicación. El único problema que tienen estos perros es el que va detrás de la correa, estoy rato de ver por mi zona, subnormales que no saben ni atarse un zapato con pitbull, bullterier, etc… si tienes un perro nervioso o desequilibrado, independientemente de la raza que sea, si no tienes los conocimientos mínimos o el carácter adecuado, entonces tienes un problema, pero repito que da igual la raza, hay mucha gente que habla del instinto, el instinto de todos los perros esta más que erradicado, son razas con más de 500 años, lo único que hay que tener en cuenta es que son perros con mucha fuerza y muy protectores, para que me entendáis, al igual que nosotros defendemos a nuestra pareja cuando algún abejorro se le acerca en la discoteca, ellos hacen lo mismo, por eso hay que socializar los, la educación es la base de todo.

perikitron
Visita

A los 0:50s se ve claramente como se adiestra al perro. Chuches Chuches!!! Rajoy va a subir el IVA a los chuches.
Mi opinion, odio a estos perros y a sus dueños que generalmente son aun mas agresivitos. Es triste pero en este caso se puede generalizar.

juan sin miedo
Visita

generaliza mis pelotas. mi perro es muy noble, mi hermana tiene un huskie y hasta donde tengo entendido, los huskies som muy territoriales. pueden ser muy agresivos.

pero si de pelear se trata los pitbull son los mejores.

perikitron
Visita

como dice muy bien MG “son un iman para la chusma, para la escoria, ojo, que no digo que todos los dueños sean asi, pero por cada persona normal que me cruzo con un perro de estos, me encuentro a 99 mierdas” Por eso digo que se puede generalizar

Malgusto
Visita

Para mi uno de los grandes problemas de estas razas mas que el perro en si es el problema de que son un iman para la chusma, para la escoria, ojo, que no digo que todos los dueños sean asi, pero por cada persona normal que me cruzo con un perro de estos, me encuentro a 99 mierdas. Una pena.

Tirin
Visita
Tirin

Has dao en el clavo

John Dumbar
Visita
John Dumbar

Colegas: ¡orfavor capacidad de síntesis, si escriben más de 5 líneas no los leen ni sus madres, (no leí ni un sólo comentario), mi opinión es que a no dudar es sólo un asunto de dueños responsables.

Malgusto
Visita

El comentario mas sensato de todos 😀 .

true bro
Visita
true bro

cany + ” pirgull ” = perro peligroso
persona con falta de seguridad en si mismo que busca reafirmar su virilidad a traves de un perro con apariencia dura … = perro peligroso….. lo mas peligroso de un pitbull sin duda… el dueño…

eduardo
Visita
eduardo

simple, si adiestras bien a un elefante deja de ser peligroso? no.

Oss
Visita
Oss

Soy el primero que defiendo las supuestas razas peligrosas (“ppp”) pero hay que saber diferencia tambien entre adiestrar y educar.

Lokiando
Visita
Lokiando

Victor y david alonso ,estoy con ustedes. Y Les cuento algo ,Yo le tengo miedo a los perros por la siguiente rason , que no se como fueron criados , hace mas d 6 meses alguien me dijo estan regalando un american pitbull . Y yo fui a verlo y en cuanto me dijero n la edad que tiene 5 anos , dije noooooo ese perro es muy viejo y noo pitbull no .. En fin me traje el perro. Algo en el me dijo que era buen perro y si . Una sola queja al respecto , trato de darle un mordisquillo a mi bebe . Porque porque el cadava vez que podia le halaba su cola o le metie los dedos en los ojos. A quien de ustedes lengusta que le metan el dedito en el culo y le den una pata en el estomago todo los dia !!nadie verdad. Los perros sienten amor ,maltrato tal como nosotros . La cosa es asi cosechas lo que siembras . Mi perro es muy bueno ya casi tiene seis años y solo uma vez le amague con un palo la vez que hiso por morder a mi bebe . Le grite azuuuuuul noooooooooo y la mire fijamente y con mi mirada ella supo que si movia su cola o una oreja se moria .creanme esa perra lloro se orino se arrastro asia mi fue a donde mi hijo y le paso la lengua . Eso diseucho de un perro . Si no quieres que te jodan no jodas a nadie. Y si vas a joder por lo menos tengan la decensia de avertirlo . Yo cresi viendo estos perros pitbull cada mañana cada dia veia unas 10 peleas de pitbull al dia y veia como mordian a sus amos y todo el que estaba a su al rededor para terminar. Sibre este tema tengo para nunca parar mi casa la usaban para esta crueldad. Claro yo era un miño no sabia mucho y despues emigre a otro pais anla edad de 17 anos o sea tuve casi una vida de perro

Lokiando
Visita
Lokiando

Yo se solo de ver el perros si muerde . Si va cagar si va a mear de q pata cojea .cuando estan en celos cuando estan enfermos. Se si muere de rabia se si fue por axfisia.ahorcado se cuando mueren desangrados. Se cuando tienen pulgas. Se cuando van a morir siempre y cuando este enfermo o por pelea. En sus ojos se le ve si quieren vivir o no . Se cuando el perro tiene gusanos . Les digo yo veo un mojon de perro y les puedo decir hasta el tamano del perro jajajajajaja . Los animales somos como los humanos no nos gusta el maltrato y por ende nos defendemos si nos maltratan . Siiii se que mi octografia es mala se les agradecen sus criticas. El mensage esta claro

WILL
Visita
WILL

woow..!!!! MG tengo otra fabulosa idea para tu pagina “poner un límite de caracteres” XD nos ahorraríamos mucho de leer a menudos idiotas y pues tambien a los que no lo son de todos modos es aburrido

Malgusto
Visita

Lo tenia puesto, pero lo quite porque pense que nadie iba a escribir la biblia en los comentarios xd.

Tirin
Visita
Tirin

MG me has borrado los comentarios?

Malgusto
Visita

Que va, a ti jamas (que yo recuerde) te he borrado ninguno. Me sale que no tienes ninguno pendiente.

PD: Vale, lo que pasaba es que estaba configurado para solo cargar X numero de comentarios y se habian sobrepasado. Ya salen todos.

apolo
Visita
apolo

adoptar a un leon a diestrarlo….por mas bien adiestrado que este tarde o temprano saldra su instinto…..

angeljompy
Visita
angeljompy

RAZA ASESINA ????? La única rasa realmente asesina que hay en el mundo es el hombre el cual mata para comercializar, por diversion, por supuesto deporte, o solo porque se le ocurre. Lo cual a llevado a la extinción de variadas especies ya sea por lo que sea y ahora venimos y juzgamos a un animal que fue creado por nosotros mismo noc ustedes pero para mi el único asesino que hay es el hombre las demás especies solo sobreviven incluso el pitbull así es que por mi parte es solo un ser que trata de subsistir

Daniel
Visita
Daniel

Es un raza que aspira mucho respeto.

wpDiscuz