Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos curiosos

El planeador del Duende Verde en la vida real cada vez más cerca… Alucina

Publicado el Martes , 12 de Abril de 2016 |
9
Supongo que recordáis el planeador que lleva el Duende Verde (el enemigo de Spiderman), pues no os perdáis lo que estan inventando esta gente y lo que es capaz de hacer. Es alucinante, aunque no me montaba ahí ni con un paracaidas. Según comentan podra llegar a cientos de metros de altura.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Hugo
Visita
Hugo

nos espera un futuro interesante

Chanante
Visita
Chanante

Algo tan pequeño con un motor aparentemente a reacción con esa increible potencia??? Y con ese nivel de control?? Y de donde saca el mogollon de combustible que debe tragar un motor así??? Acaban de revolucionar la industria del transporte y el motor y llevan un puñetero casco de moto??? Y ese aterrizaje que ni los ingenieros de la nasa??? Las cosas como son, apesta a Fake…

Y si no lo es… Virgen del amor hermoso! Quiero uno ya!!!!

Victor castillo
Visita
Victor castillo

Demasiado bueno para ser verdad! 🙁

Rony
Visita
Rony

Nos lo compramos total es un fake!

mike
Visita
mike

………..mmmmmmh ese aterizaje…. como huele mal….

Daniel
Visita
Daniel

AEROFAKE

modafoka
Visita
modafoka

normalmente cuando una empresa diseña algo asi los videos vienen acompañados del nombre de la empresa, el nombre del dispositivo y cuanta madre para gloriarse de su invento pero esta caca no dice mucho y por el tipo de tomas :s me suena a fake

Dora
Visita
Dora

Creo que es fake, las imágenes son sombreadas, difusas, no se ve el despegue, no se sabe el mecanismo ni se explica nada. El casco sí parece auténtico.

zaico
Visita
zaico

como demonios graba si no trae cámara en ninguna parte del cuerpo en la mano a lo k tiene es como un control o.O

wpDiscuz