Vaya! Ha habido un error y no se encuentra

Puede ser que se deba a algún tipo de conspiración contra ti o simplemente ha sido porque la página que buscas se eliminó o está mal escrita. Tienes varias opciones...

IR A LA PÁGINA PRINCIPAL

Pero oye, igual te puede interesar esto...

Un gran trabajo de animatronics y efectos especiales clásicos en «Prey» («Predator: La presa»)

Cine y Televisión
|
No hay comentarios

Hace unos días estrenaban en Disney+ la película «Prey» («Predator: La presa»), una nueva entrega de la saga iniciada por Schwarzenegger en 1987 y en este video podemos ver que no todo es CGI, también se usan efectos especiales clásicos con animatronics y protesis.

¿Mi opinión (que nadie me ha pedido) sobre la película?

Empecé a verla pensando que me iba a encontrar un producto infumable, pero la verdad es que me gustó, mejorable como casi cualquier película, como alguna escena que dices ¿pero qué es esto? pero bueno, estás viendo a un bicho gigante que ha venido de otro planeta a cazar a la Tierra, tampoco nos lo podemos tomar todo muy en serio. Pero la verdad es que me pareció de las mejores de la saga tras la original, aunque la verdad es que el listón estaba bastante bajo.

Pero ya os digo que es una película bastante entrentenida, hay gente que se queja de que el principio es un poco lento, pero a mí me gustó. Y si le quitas un poco el tufillo woke y que la actriz protagonista es regulera y poco expresiva (o por lo menos a mí me lo parece), me parece una película bastante entretenida, cosa que a estas alturas poco más le pido a una serie o película.

Hay gente que que le tira mucho para atrás el rollo woke y aunque esta película tiene algo, tampoco es algo exageradísimo que te corte el rollo para ver la película. Y mira que yo soy bastante crítico con eso.

Por mi parte si van a empezar a hacer películas soltando un Predator en distintas épocas históricas, compro! Eso sí, si están bien hechas.