Vaya! Ha habido un error y no se encuentra

Puede ser que se deba a algún tipo de conspiración contra ti o simplemente ha sido porque la página que buscas se eliminó o está mal escrita. Tienes varias opciones...

IR A LA PÁGINA PRINCIPAL

Pero oye, igual te puede interesar esto...

Google marcará los negocios regentados por negros

Noticias
|
No hay comentarios

En este caso en Google en EEUU pero por más vueltas que le doy no sé al lumbreras que se lo ocurrió esta maravillosa idea. Porque es un caso llevado al extremo ridículo del buenrollismo y lo politicamente correcto. Una especia de discriminación positiva que también puede ser visto como poner una especie de estrella de David de antaño.

Además, desde el punto de vista de cliente ¿qué más me da si el dueño es blanco, amarillo, negro, alto o bajo? Y desde la perspectiva de dueño de un negocio ¿qué importa cómo sea yo? Me apuesto lo que queráis que esto acaban quitándolo.

Ahora pensadlo de otra manera, imaginad que se pudiera poner una marca donde avisa que los dueños son blancos ¿qué estarían diciendo? Lo mínimo que supremacismo, etc. Además ¿y los asiáticos? ¿indios? U otras tantas minorias que pueblan el país ¿no tienen derecho a su marquita?

Google marcará los negocios regentados por negros

Vía Twitter