Vaya! Ha habido un error y no se encuentra

Puede ser que se deba a algún tipo de conspiración contra ti o simplemente ha sido porque la página que buscas se eliminó o está mal escrita. Tienes varias opciones...

IR A LA PÁGINA PRINCIPAL

Pero oye, igual te puede interesar esto...

En breve se estrena la serie de «El problema de los 3 cuerpos»

Cine y Televisión
|
No hay comentarios

El otro día uno de vosotros (disculpa por no recordar el nombre) me decía que buscara el trailer de «El problema de los 3 cuerpos», una serie de Netflix que se basa en la aclamada trilogía de libros de Cixin Liu y aqui os traigo el tráiler. Se estrena el 21 de marzo, vamos, en unos días.

Le daré una oportunidad, pero en su momento intenté empecé a leer el primer libro y se me hizo bola, no me enganchó nada de nada, igual no era mi momento para leerlo.

Desde que en la China de los años sesenta se tomara una decisión fatídica, en el espacio y el tiempo resuenan una serie de señales que en el presente supondrán todo un reto para un grupo de científicos, obligándoles a enfrentarse a la mayor amenaza de la humanidad.

Este contacto entre la humanidad y una civilización extraterrestre, y la consiguiente amenaza alienígena, dividirá nuestro planeta. La sociedad terrestre tendrá que elegir entre quienes desean la llegada de estos seres superiores para que limpien nuestro mundo y aquellos que están dispuestos a luchar violentamente contra los invasores.