Vaya! Ha habido un error y no se encuentra

Puede ser que se deba a algún tipo de conspiración contra ti o simplemente ha sido porque la página que buscas se eliminó o está mal escrita. Tienes varias opciones...

IR A LA PÁGINA PRINCIPAL

Pero oye, igual te puede interesar esto...

Según el CIS de Tezanos los españoles tenemos una situación económica personal muy buena

Videos
|
No hay comentarios

Ya os he dicho bastantes veces que no me gusta publicar temas de política porque da lugar a debates en la mayoría de los casos que no lleva a ningún lado salvo al broncochat, sobre todo en temas que dan lugar, como es normal, a que haya gente con opiniones totalmente opuestas.

Pero esto es distinto, hace unos días se publicó el conocido como CIS (Centro de Investigaciones Sociológicas) de Tezanos que en teoría debería ser un organismo imparcial y objetivo, pero no, se están encargando de usarlo como organo de propaganda y sino ved el video donde dan los resultados del último estudio, en concreto de la pregunta sobre que percepción tenemos los españoles sobre nuestra propia situación económica. Ojito… Esto con millones de personas al paro, con los ERTE, etc.

Aunque seas el votante más fanático del PSOE es imposible defender esto. Porque el que lo haga directamente es que le están meando encima y dice que llueve. Por curiosidad ¿en alguna ocasión os han encuestado desde el CIS? En mi caso nunca.

Cómo mentir con una encuesta

Este es un fragmento de la serie de la BBC «Sí, Primer Ministro», en el que de un modo brillantísimo nos explican como se manipula una encuesta. No os lo perdáis.

Y recordad

Según el CIS de Tezanos los españoles tenemos una situación económica personal muy buena