Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X

Videojuegos

Las últimas novedades en el mundo de los videojuegos. Todas esas curiosidades que nos gustan a los amantes de los juegos, ya seamos amantes de lo retro hasta lo más novedoso. Desde curiosidadestrailers de videojuegos, , gameplays, consolas de videojuegos, PC, un poco de todo.

¿Cuánto dinero ha ganado Fortnite en el 2018?

Videojuegos
28/Dic/2018 |
8 comentarios

No cabe ningún tipo de duda de que Fortnite ha sido el juego del año, ha arrasado, por encima de Battlefield, CoD, PUBG o cualquier otro que lo haya intentado. Pero es que además es una auténtica máquina de hacer dinero para sus creadodes, la gente de Epic Games.

Si te preguntas ¿cuánto dinero habrá ganado Epic Games con Fornite en 2018? agarrate… Nada más y nada menos que 3.000 millones de dólares, sí, como lees, 3 billones (americanos) de dólares y eso teniendo en cuenta que el juego es gratuito. Los ha ganado vendiendo skins, emotes y ese tipo de contenido descargable.

Además, hay que tener en cuenta que Epic Games no es precisamente un estudio con problemas de solvencia, porque ya ha ganado bastante dinero con franquicias como la de Gear of War o su popular motor Unreal Engine. Vamos, que son lo que se conoce como la gallina de los huevos de oro

Epic Games fue bastante inteligentes cambiando su estrategia sacando un juego gratuito como Fortnite, que sacaron ¿copiando? a PUBG y que al final ha tenido bastante más éxito que el otro. Ahora también han dicho que van crear Epic Games Store, una tienda online de videojuegos que pretende competir directamente con Steam de Valve. Y para animar a los desarrolladores a usar su nueva plataforma han garantizado el 88 por cierto de los ingresos para los creados de los videojuegos, no como Steam que paga un 30%.

¿Seguirá Fortnite siendo el rey de la pista durante el 2019?

¿Cuánto dinero ha ganado 'Fortnite' en el 2018?

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!

Alfonso Ribeiro denuncia a a los creadores de Fortnite por robarle el baile de Carltón de El Príncipe de Bel Air

Videojuegos
18/Dic/2018 |
30 comentarios

Alfonso Ribeiro es conocido internacionalmente por haber sido Carlton en El Príncipe de Bel Air (The Fresh Prince of Bel-Air), donde su bailecito a ritmo del’It’s Not Unusual’ de Tom Jones se hizo muy popular. El bailecito lo copiaron en el videojuego Fortnite y ahora el actor los ha demandado por copiarles el baile.

Alfonso Ribeiro denuncia a a los creadores de Fortnite por robarle el baile de Carltón de El Príncipe de Bel Air
Ver la entrada completa

Pag 1 de 20 1 2 20