Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videojuegos

Realidad virtual + Simulador de coches = Alucina

Publicado el Miércoles , 20 de Abril de 2016 |
5
Me tenéis muy descontento, no me hacéis rico y no voy a poder comprarme el Oculus Rift o el HTC Vive para jugar a simuladores de coches como este tipo del video. Alucinad.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Nass
Visita
Nass

Ahora mismo quito el Adblock, para cumplir tu sueño jaja xD

Blackjack
Visita
Blackjack

Hola Malgusto, mira que te digo que a mi me tienes muy mal acostumbrado, te veo un tipo muy implicado en tu página, veo que le dedicas muuuuuuuuuchas horas, y en la mayoría de los casos respondes siempre cercano a los comentarios de los “enganchados” a tus videos, la verdad, ojala te dé no solo para unas HTC VIVE, yo también voy detrás de la VR. Un saludo

Adj
Visita
Adj

¡Por fin! Adiós a tener que comprarse 3 monitores y cosas así. Como vea a alguien que lo usa con el RBR, me lo compro cueste lo que cueste.

buitre
Visita
buitre

Dios, mas de uno va a morir de infarto. Estrellarte contra un muro debe ser todo un espectáculo para los que estén en el salón de tu casa viéndote jugar.

Isildur
Visita
Isildur

El piloto tiene la boca en la oreja…

wpDiscuz