Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos curiosos

8 cosas que experimenta tu cuerpo cuando dejas de fumar

Publicado el Jueves , 6 de Noviembre de 2014 |
6
Todos sabemos que fumar es perjudicial para la salud pero mucha gente no lo puede dejar. En este video podeis ver 8 cosas beneficiosas que experimenta tu cuerpo en el caso de que dejes de fumar.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
lerele
Visita
lerele

Solo digo que es posible……………….6 años sin fumar despues de ser fumador de 1 cajetilla diaria

el que no sabe ir ni en motor ni en bici da mucha penita.a hug
Visita
el que no sabe ir ni en motor ni en bici da mucha penita.a hug

el fumador o ex fumador que necesite de estos medios para dejar de fumar por saber lo que le estaba pasando cuando fumas me parece una persona bastante g********* porque mira que se lleva años diciendo que el tabaco es perjudicial para la salud y todavía hay gente que necesita hay que ser muy g********* me repito

y los no fumadores que también necesite en estos vídeos para saber lo que le pasa a los fumadores que se van qué tontos un rato porque lo mismo que le he dicho a los fumadores exfumadores le digo a ellos están dando información por todos los sitios en la misma cajetilla de tabaco

josehotmix
Visita
josehotmix

Hay gente que ha fumado toda su vida y no le ha pasado nada y hay gente que nunca a fumado nada y es mas sano que nah y ha tenido cancer u otras cosas.

daniel
Visita
daniel

Aki hay cada elemento comentando que flipas… No se que criterio tendra el webmaster pero yo alguno que otro le hubiera censurado…

UNO QUE PASABA
Visita
UNO QUE PASABA

@JOSEHOTMIX Del mismo modo se puede afirmar que alguien que respeta los pasos de peatones puede ser atropellado por un coche y que alguien que cruza una autovía a diario en hora punta sale indemne. Por estadística cualquiera apostaría por la supervivencia del cauto, pero siempre hay excepciones. Si mides la frecuencia de atropellos en una muestra mayor, es obvio que los temerarios son los más proclives a convertirse en un manchurrón en el asfalto. Pero si argumentando lo que dices te sientes mejor, adelante, fuma. Yo lo dejé hace 4 años y una de las mejores decisiones que he tomado jamás, para la salud de mi cuerpo y la de mi bolsillo.

Boris
Visita
Boris

Hay casos en los que no es tan simple dejar de fumar, y no lo dijo por el deseo mental de hacerlo. mi padre, en pas descance padecia un poblema pulmonar, (Fibrosis Pulmonar Quistica). Del cual, puedo confirmar la causa NO fue el cigarro, claro, no con eso digo que no dea perjudicial para la salud. Pero, a lo que iba es que el fumo por cerca de 55 años, y su organismo estaba tan adaptado a la nicotina o los quimicos del cigarro, que el medico cuando le receto dejar de fumar, el dejo al 100% el cigarro y ocaciono que todo su organismo empezo a tener problemas, se altero su presion, su pulso temblaba, apenas podia sostenerse y por poco le da un infarto. Esto ironicamente por dejar de fumar. Por supuesto que debia dejar de fumar, pero las cosas o el metodo para dejar de hacerlo no es tan simple, se debe llevar un proceso que lleva tiempo, para que su sistema nuevamente empiece a funcionar sin esa dependencia. asi que para las personas que fuman mucho, y sobre todo por muchos años, dejen de fumar, pero haganlo paulatinamente y acompañados de un medico que los atienda. Saludos desde Guatemala.

wpDiscuz