Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos curiosos

Recoger un martillo de la Luna no es nada facil

Publicado el Viernes , 6 de Diciembre de 2013 |
21
Muy curioso este video en el que podemos ver al astronauta Charles Duke durante la mision Apolo 16 (1972) que esta manipulando un martillo y se le cae a la superficie de la Luna, ahi es cuando intenta cogerlo y la cosa es bastante mas complicada de lo que puede parecer.
Comparte en Whatsapp
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
URUGUAYO
Visita
URUGUAYO

PORQUE NO LO LLEVAN ATADO !!

Zuaze
Visita
Zuaze

También mira la diferencia del traje epacial 1972 y uno de ahora. No tengo ni idea pero me supongo que los actuales tendran mas movilidad

OMG
Visita
OMG

Eso se soluciona al mejor estilo tom cruise.En mission imposible ..La parte cuando levanta el arma de la arena con el pie y mata al tipo 🙂

tirafondo
Visita
tirafondo

Eso ocurrió 41 años atrás, algo habrán aprendido de esas experiencias.

Houk van lake
Visita
Houk van lake

Imaginad un globo alargado lleno de aire, cuando se intenta doblar ofrece resistencia y tiende a volver a su estado original. Al final al traje del astronauta yo creo que es lo que le pasa al estar presurizado y por eso parece que rebota como un muelle cada vez que dobla las rodillas. Seguro que hoy en día habrán mejorado todas esas cosas.

JUAN
Visita
JUAN

Pero…¿no era que nunca se llegó a la luna y que todo era una película?…entonces con decir “¡Corten!” era suficiente.

albertonissimo
Visita
albertonissimo

¿Habeis visto alguna vez esos concursos en los que un tipo lleva un arnes puesto con unas gomas atadas?. Tiene toda la pinta.

matiormoa
Visita
matiormoa

los trajes de ahora ofrecen un poco mas de movilidad….pero para un caso como ese,no podrian recojerlo ,por que si alguno de vosoros habeis visto como es un traje espacial,entenderia que es como un armazon algo voluptuoso y que tu movimiento se familiarizaria con el de un robot de los años noventa xd

JAM
Visita
JAM

se parece ami intentando recoger cualquier cosa

LEO
Visita
LEO

A la luna si se fué y se llevó a cabo un encubrimiento a la vez. Hacían una cosa y nos mostraban otra.

redcon
Visita
redcon

El alien de turno que les estaba mirando se debio de partir de risa

alberto
Visita
alberto

se nota mas cuando empieza a saltar

Alexis
Visita
Alexis

Y si el martillo rebotaba y golpeaba el visor del casco???? a la mierda el astronauta… si los de la NASA son tan inteligentes, seria casi obligatorio evitar un tipo de tarea como esta??? Mirándolo hoy x hoy el vídeo parece mas CIRQUERO que científico. Hasta puedo atraverme a pensar que no estaban en la LUNA … (Millones de dolares para llevar un tipo a la luna, y luego le ordeno realizar una tarea tan peligrosa (cirquera) poner en peligro toda la mision???) ….

Soy Ingeniero …

Cesar Castillo Ventura
Visita
Cesar Castillo Ventura

Si no hay gravedad el martillo debería flotar….no les parece.

Eizan
Visita
Eizan

HOUK, exacto, al estar presurizado cuando doblas las rodillas estás cambiando esa presión por eso esa resistencia y que vuelva al estado “neutral” , los trajes de hoy en dia llevan una capa de restriccion en las articulaciones que permiten mas libertad de movimiento ya que mantiene el volumen y por lo tanto.. la presion en el vacio.

supermacho
Visita
supermacho

tampoco hace falta ser Ronaldinho creo yo como para poner te lo encima del zapato y pasar te lo a la mano vaya jajaj y lo de atarlo URUGUAYO es lo correcto pero no hay tanto cerebro en esa cabeza yanki

ROBERTO
Visita
ROBERTO

revolcarse en el suelo lunar con esos primeros trajes no hubiera sido buena idea, la superficie tiene un compuesto granulado de cristales tan filosos como pequeñas navajas, hubieran rasgado el material de los trajes.

cachondon
Visita
cachondon

Pero y esto cuando fue o como paso? Si a la luna nunca se ha llegado ya que es tecnicamente imposible.

bad307
Visita
bad307

Mi pregunta es…
SI no hay gravedad , pk se queda clavado en el suelo ? ? ? ?
y la arena cuando pisa no tendria k esparcirse por el espacio ?

wèilon
Visita
wèilon

A ver, Roberto, máquina.

Prosigo, si la gravedad en la luna es menor, si está de pie y no sale volando, porqué capuyo no puede arrodillarse y quedarse en esa posición, si no que sube como si estuviese enganchado con cables elásticos que le tiran hacia arriba, y el comportamiento del martillo no es muy antigravitatorio… nasa hijosdeputa, Roberto dile a tus hijos que no jueguen con tierra lunar que se cortan

Tirin
Visita
Tirin

BAD307 si hay gravedad pero menos que en la tierra…

wpDiscuz