Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de accidentes

Un motorista que va demasiado rápido y no se da cuenta de que un coche está parado

Publicado el Viernes , 28 de Julio de 2017 |
1

El video está grabado en Singapur y es lo de siempre, cuando uno va a conduciendo debe tener mil ojos. Y este motorista va demasiado rápido y no se da cuenta que el Audi está parado. En algún lado he leido que ambos están graves en el hospital y en el teleadirio dijeron que la chica (el paquete de la moto) falleció.

Un motorista que va demasiado rápido y no se da cuenta de que un coche está parado
Impacto tremendo de una moto contra un coche aparcado.
Ojo sensibles!
Videos de accidentes

Graba como se mata su marido haciendo parasailing en Tailandia

Publicado el Viernes , 14 de Julio de 2017 |
25

Una pareja de turistas australianos se encontraban en Phuket (Tailandia). El hombre, de 71 años, decidió hacer parasailing (lo de ir con un parapente arrastrado por un barco) en la conocida playa de Kata Beach. Pero quien le iba a decir a la pobre mujer que esa experiencia iba a convertirse en la grabación de la muerte de su marido de un modo tan trágico.

Graba como se mata su marido haciendo Parasailing en Tailandia
Graba como se mata su marido haciendo parasailing en Tailandia.
Pag 1 de 155 1 2 155