Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de accidentes

Un crucero choca contra el dique en Alaska

Publicado el Sábado , 4 de Junio de 2016 |
8

Vamonos a Ketchikan (la quinta ciudad más grande de Alaska), donde el crucero Celebrity Infinity va a tener ciertos problemillas en el puerto y se va a comer el dique.

Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Javier
Visita
Javier

Dios Mio Santo! Pero que error!

Van despedidos el Capitán y los que estaban manejando el barco en ese momento….

Seryco
Visita
Seryco

El del puerto, que es quien maneja la nave.

tupaka
Visita
tupaka

Buenas Seryco, te comento así por encima:
Esta clase de barcos, por su propulsión, maniobrabilidad, y por sus habituales entradas y salidas suelen estar exentos de practicaje, que imagino que es al que te referirás con “el del puerto, que es quien maneja la nave”. Una aclaración: El práctico, quien dirige y/o asesora las maniobras, solamente hace eso, asesorar. Toda la capacidad de decisión la tiene siempre el Capitán , pudiendo hacer caso omiso a las órdenes del práctico, y mandarlo a tomar por culo si considera que lo que está intentando hacer no está bien
Así a simple vista da la impresión de que han subestimado el pedazo de viento que les estaba empujando contra el muelle (fijaros en la banderita de la proa), porque desde luego máquina tenían. De todas formas la ostia no ha sido para tanto. Un saludo a toda la gente de la mar, y por supuesto a la gentuza de malgusto.

u n o
Visita
u n o

Todo eso para decir que el gorrilla del puerto no sirve para nada si el capitán quiere, bien, bien.

Sharp
Visita
Sharp

Y así es como se aparca un barco a oido.

Sancle
Visita
Sancle

¡¡¡APARCAOOO!!!

marti
Visita
marti

impresionante la inercia que generan todas esas toneladas que pesa el barco

Martin
Visita
Martin

si se dan cuenta el bote se iba aparcando a la perfección pero otro buque se mete detrás y por no chocar al segundo, adelanta de ultima hora ocasionando el accidente.

wpDiscuz