Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de accidentes

Vuelca con su coche por culpa de otro conductor que invade su carril

Publicado el Miércoles , 6 de Julio de 2016 |
14

Este conductor circula por Lancashire (Inglaterra) cuando se encuentra de frente a un coche invadiendo su carril, lo que le obliga a desviarse y acaba volcando con su Toyota Yaris. Vamos a verlo todo desde la cámara del coche y lo sorprendente es la tranquilidad del tipo.

Vuelca con su coche por culpa de otro conductor que hace un adelantamiento donde no debe
Comparte en Whatsapp
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
JorgeAEZ
Visita
JorgeAEZ

no jodas freno de aquí a las mil si hubiera seguido recto el freno de el mas el freno del otro tipo mas el impacto frontal sobreviven los dos al tiro

miguel
Visita
miguel

¿No fuistes al colegio el día que daban gramática?

buitre
Visita
buitre

Es chileno….

luchiop
Visita
luchiop

eso explica todo!!…

Geto
Visita
Geto

Perdón pero eso no explica nada. Soy Argentino y acá también hay gente que escribe sumamente mal. Como en Chile gente que escribe muy bien. Qué pasa con el tema de las nacionalidades?. Algunos ni mayúsculas usan para comenzar una oración, pero para criticar son mandados a hacer.

Best
Visita
Best

Yo soy chileno y ni yo lo entiendi, no nos metas a todos en el mismo saco.

Seryco
Visita
Seryco

Ni a la de física.

Lento
Visita
Lento

No va un poco rápido?

sergio
Visita
sergio

Va un poco rápido, y al ver el coche de frente entró en pánico y clavó frenos con el consiguiente bloqueo de dirección. Yo creo que frenando más despacio pasaba de sobra, pero claro, es muy fácil decirlo sentado en el sofá.

Al del BMW le deseo todo lo peor, no por el adelantamiento sin visibilidad, sino por darse a la fuga sabiendo que el coche se ha estofado por su culpa.

Vía Libre
Visita
Vía Libre

Aca en Colombia encontrarse con otro vehículo invadiendo carril pasa muy a menudo, entre motos, camiones, servicio publico, pasa tantas veces que ya somo expertos esquivando y evitando este tipo de volcamientos. Es una experiencia muy absurda de admirar.

Victorc
Visita
Victorc

Fue culpa del motorista

Carlos
Visita
Carlos

Ya tenía que salir el tonto de turno con este comentario tan sumamente original

Yofo
Visita
Yofo

Por que trae una go pro?

Paco
Visita
Paco

sino esta ria sirculando en centido contra rio esto no pasaria

wpDiscuz