Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de accidentes

A una mujer le explota la batería del cigarro electrónico

Publicado el Lunes , 17 de Julio de 2017 |
12

A este paso van a prohibir subir en los transportes públicos a la gente con cigarros electrónicos. Mira lo que le pasa a esta mujer cuando va a coger el metro.

A una mujer le explota la batería del cigarro electrónico
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Patrocinados

Dejar un comentario

avatar
 
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
cochiloco
Visita
cochiloco

a lo que he leido, los que explotan son los cigarros mecanicos, no electronicos, pero ojala venga un experto y nos explique¡¡
saludos¡¡¡

Pretextoarte
Visita
Pretextoarte

Primero que las baterias no explotan!!!!!
Y como dices si se utilizan MODs mecánicos sin control electrónico, como es este caso, la cantidad de potencia que se aplica al atomizador está en manos del usuario, no teniendo en ningún momento seguridad ni protección y pudiendo sobrecalentar la batería de forma imprudente hasta hacerla colapsar. Los MODs modernos tienen controles electrónicos que protegen contra este tipo de problemas.
Yo tengo un aparato que a los 10 seg de estar presionado en botón corta automáticamente evitando sobrecalentamiento.

Antonio
Visita
Antonio

Eso pasa por usar una bateria ultrafire

Anonimo
Visita
Anonimo

Un poco inútil su reacción

Migue
Visita
Migue

Esta tipa no fuma más. Del infarto que le dió…

Ciro
Visita
Ciro

O vuelve mas rápido a los cigarros tradicionales, por que los electrónicos son SUPUESTAMENTE en muchos casos para dejar de fumar o bajar un poco la dosis y aparentemente mucho mas “SEGUROS”

Pab
Visita
Pab

Yo me he pasado a vapear y lo que veo probable es que al guardar el cigarro el botón de corriente se haya quedado apretado dentro del bolso impidiendo el paso de aire necesario para refrigerar la resistencia.

benito lopera perrote
Visita
benito lopera perrote

Se le fue una fase!

Raven
Visita
Raven

Creo que de tanto usarla le ha petado la tarjeta de crédito.

fredy
Visita
fredy

Y yo viendo el video con el vapeador en la mano…ya nose si seguir jajajajajaj

don pepe
Visita
don pepe

Yo llevo poco más de un año vapeando, y a lo que entiendo lo que han dicho es cierto, baterías “piratas”, no bloquear el sistema al transportarlo y algunos que les hacen modificaciones. Yo por mi parte de cualquier modo evito pornermelo cerca de la entrepierna XD.

Anonimo
Visita
Anonimo

Yo soy vapeador de mas de 5 años, la mayoría de veces pasa por guardar las baterias de repuesto o gastadas en el bolsillo sin ninguna protección en los polos, con lo que con lleva a tocar ambas polaridades con llaves, monedas o cualquier metal que llevamos y hacerle un corto a la batería. Antes de vapear hay que coger un poco de información , esto no es llegar y encender el palito del cancer.

wpDiscuz