Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de accidentes

No te acerques tanto a tu amigo que va en la otra moto

Publicado el Miércoles , 4 de Febrero de 2015 |
15
Este grupo de amigos turcos salen en moto y en cierto momento el que lleva una Kawasaki Ninja ZX-10R se acerca demasiado al que graba con una Yamaha YZF-R6 y claro, asi le va…
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Jose
Visita
Jose

Vamos haciendo el giliflauta y así nos va.

KILLO
Visita
KILLO

Va a sonar a tópico, pero ahora no me digáis que la culpa no fue del de la moto jajaja

Eduardo
Visita
Eduardo

Joder lo que avanza la moto O.o

EL TORO ENAMORADO DE LA LUNA
Visita
EL TORO ENAMORADO DE LA LUNA

A ver el primer Subnormal que siga con el chiste del motociclista?

Tirin
Visita
Tirin

esta vez digais lo que digais NO es culpa de la moto

Alfonso
Visita

A mi lo que me sorprende es que no para absolutamente NADIE

buitre
Visita
buitre

No para ni el tato a ayudarles, solo les falta pitar para que se quiten de en medio. Turquia, pais que pretendia entrar en la union europea

Malgusto
Visita

Si Turquia llega a entrar en la UE me voy a otro continente… Todos los paises tienen sus historias y sus miserias, pero lo de Turquia… Como claro ejemplo lo que estan haciendo ahora con ISIS, pasando del tema para que exterminen a los kurdos.

Alfonso
Visita

BUITRE no has de irte a Turquía

Hace unos años, unos 15-16, iba yo con mi moto por la autopista en Barcelona a unos 120-130km/h por el carril izquierdo. De golpe se hizo cola en el carril del medio y una señora de cambió de carril de golpe, a unos 20-30m delante mío y cuando ella debía circular a unos 70 máximo (dio un frenazo antes de cambiarse). Al cambiar me dio lateralmente, con manillar y estribera corté el coche (un Panda) como una lata de sardinas y cuando llegué al espejo retrovisor mi moto se clavó de delante… volé literalmente por delante de la moto. Y si… la moto por el suelo corre y corre mucho,… más que tú!!, debía ser cómico verme correr perseguido por una moto…me aparté y la moto me adelantó XD

NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE se paró a ayudarme después de la tremenda ostia que me llevé…. ni a levantar la moto… que tuve que hacerlo solito.

REPITO… BARCELONA!!!!

terminator
Visita
terminator

Selección natural……

antonio
Visita
antonio

Culpa del motorista, motero, motoquero o lo que se llame el subnormal en dos ruedas…

FRAN
Visita
FRAN

Ahora la culpa fue del coche, no hay duda.

ivan
Visita
ivan

ALFONSO, yo tengo moto, coche y trabajo con camiones, si no sabes que has de moderar tu velocidad ante un atasco… aunque no sea en tu carril, mas que nada, porque siempre pasa lo mismo, atasco y me cambio de carril.
Además, en moto uno tiene la cabeza mas elevada que en un coche, por lo tanto, tienes mas visibilidad hacia delante, con lo que ves venir los atascos antes que otros.

pavernosmatao
Visita
pavernosmatao

la culpa no fue del motorista
fue de LOS MOTORISTAS
dios los cria y ellos se estrellan

INCONSCIENTE
Visita

Inconsciente por 2 partes: Una por hacer el gilipollas con la moto y dos por quedarse mirando los daños de su moto en medio de la autopista pasandole los coches a toda velocidad por al lado.

wpDiscuz