Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de risa

Black Hole, un curioso tobogan acuatico iluminado

Publicado el Lunes , 15 de Junio de 2015 |
6
En Bremerhaven (Alemania) construyeron en 2012 este curioso tobogan acuatico de 78 metros y 7’58 metros de altura que tiene todo el tubo iluminado. Muy curioso, no?
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Jesús
Visita
Jesús

Esas luces de COLORES la ven a diario mas de uno de vosotros que fumais porros y os drogais ¿¿verdad ?? VERDAAAAAD ?????!!!!!! Y luego me criticais a mi con vuestra INTOLERANCIA por ser un digno FASCISTA, Yo ni me drogo ni me emborracho como vosotros ((( haaaayyyy piyuelos que mas cosas hareis cuando no os ve nadieeeee ))) HACED DEPORTE MANADA DE PERRAS FLOJAS !!!! “”vosotros Drogadictas sois las fascistas “” Por cierto muy bueno el video, en ESPAÑA, no tenemos algo parecido ni de lejos, si es que no estamos preparados para entrar en europa coñññooo….

yodi
Visita
yodi

Ufff que mareo….

RYUL9
Visita
RYUL9

Si te comes un tripi no lo cuentas..

Esposa de Jesús
Visita
Esposa de Jesús

Jesús cuando termines de planchar ve al super a por compresas que no tengo. Por cierto, déjate de escribir pamplinas por aquí y se más hombre detrás de la pantalla, que el nabo de goma con el que te enculo ya está despintando.

Irene
Visita
Irene

El único tobogán que conozco que provoca ataques epilépticos antes de llegar al agua…

yodi
Visita
yodi

Algo parecido he dicho yo y me han puesto un negativo jaja…la gente hace cosas muy raras..

wpDiscuz