Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de risa

Tener amigos para esto… Le gastan una broma en el control de seguridad del aeropuerto

Publicado el Jueves , 12 de Mayo de 2016 |
9
Este grupo de amigos va de viaje a Nueva Orleans, uno de ellos es la primera vez que viaja en avión y esta nervioso por el control de seguridad. Y claro, ¿para qué estan los amigos? Pues para empeorar la situacion todavia más, atentos a la bromita que le gastan.
Tener amigos para esto... Le gastan una broma en el control de seguridad del aeropuerto
Comparte en Whatsapp
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
abraham
Visita
abraham

alguien que sepa ingles me podría traducir lo que digo el guardia por favor

SRaulC
Visita
SRaulC

le dice al dueño de la maleta “No haré preguntas ni te preguntare aquí… esto es asunto tuyo, pero el agua no puede ir, el otro artefacto esta bien y ahora voy a separarlos…” no hablo ingles pero entiendo un poco… o lo suficiente :v

oshirias
Visita
oshirias

Yo de ingles no entiendo ni papa pero imagino q le dijo q “no se permiten llevar liquidos en el avión” se lo requisa y le devuelve el consolador q está pegado al botella.

Nio
Visita
Nio

Le dice que se lo tiene que llevar puesto todo el viaje 🙂

JK
Visita
JK

Básicamente, el policía le dice, que no va a hacer ningún tipo de preguntas al respecto (como diciéndole “tu sabrás…) , pero que la botella de agua es demasiado grande como para ir en ese equipaje, y que el “dispositivo” puede pasar y va a proceder a separarlo de la botella. Muy crack el madero jajaja

De La Cruz
Visita
De La Cruz

Open English aprueba tu comentario… Eeeeeeexito.

Iñaki
Visita
Iñaki

Con esa cantidad de agua no va a ahogar a los pilotos, pero con el artefacto rosa puede incapacitarles o dañarles para que no puedan sentarse a pilotar.

yodi
Visita
yodi

Eso pasa por dejar a otro preparar tu maleta…Mira que es lo que más me dijo mi madre cuando fuí a Estados unidos jajaja

avionetas
Visita
avionetas

jajaja ten amigos para esto xD

wpDiscuz