Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de risa

Cortando un ordenador portatil con un chorro de agua a presión

Publicado el Jueves , 17 de Marzo de 2016 |
6
Si te dicen que con un chorro de agua a presión se pueden cortar objetos como planchas de metal o un ordenador portatil igual no te lo crees. Pero mira este video de como cortan un ordenador portatil con un chorro de agua a presión con un corte limpio, es impresionante como trabaja la máquina esa.
Comparte en Whatsapp
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
uno
Visita
uno

vamos a ver, lleva corindón (abrasivo, como las piedras de afilar) y sale a unas tres veces la velocidad del sonido por eso corta así, se le llama plasma de agua también. Y vale una pasta, por cierto.

Rules
Visita
Rules

Que pasaria si uno pusiera la mano ahi… :S

kas
Visita
kas

La mano? Nada, caricias… simples caricias…

Bill Jobs
Visita
Bill Jobs

Es lo que tiene Windows, eso con un Mac no te pasa.

ChInAK_O
Visita
ChInAK_O

Que tiene que ver el tocino con la velocidad?, es un Dell y montara Windows, el MAC monta OS, pero no compares la marca de un sistema operativo con la marca de un portatil.

David
Visita
David

Ahora puedes prestarle la otra parte a tu hermanito 🙂 y todos felices con su propio pc

wpDiscuz