Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de risa

Cuando eres demasiado bajito para ser motero

Publicado el Lunes , 23 de Mayo de 2016 |
10

Imaginate por un momento que quieres ser motero, que es algo te hace mucha ilusión, pero tienes el problema de que eres realmente bajito. ¿Qué haces? Pues hacer lo que te venga en gana. Pero creo que yo me acabo de ganar mi lugar en el infierno.

Cuando eres demasiado bajito para ser motero
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
ouchie
Visita
ouchie

Pues no creo que le importe mucho al moterito esa desventaja, el cumplio su sueño ..jeje

Adj
Visita
Adj

Muy bien ese padre responsable enseñando a sus hijos a reírse de la gente diferente!

tu amigo
Visita
tu amigo

el tipo del móvil es uno de esos que no se les debería ni de permitir ser padre ni tener ningún derecho en este mundo porque sobra gentuza como él

tu amigo
Visita
tu amigo

y me gustaría mal gusto que colgaras el link donde esta este vídeo o algo para poderle o por lo menos intentando decírselo a la cara a él a la cara entre comillas porque como todo es a través Internet y viajar a Estados Unidos no voy a poder pero ojalá pudiera

yodi
Visita
yodi

Jajajaaja gracias por alegrarme la tarde con tu comentario 😂

chaparrito
Visita
chaparrito

gracias

joe51
Visita
joe51

En algunos lugares dicen: Hay que buscarle la comba al palo, este motero es una persona echada pa lante, qué imposible ni que nada el mundo es de todos y para todos digan lo que digan el tio no comió de ninguna y vá en su moto poniendole el pecho a la briza….

JC
Visita
JC

Que diferente hubiera sido la historia si el padre hubiera puesto como ejemplo al pequeño motorista de cojones poderosos y decirle al crío…”Mira a ese hombre su estatura no impidió cumplir uno de sus anhelos en esta vida, ahora maneja una moto….pronto manejará el mundo..se como él hijo”.

camilo
Visita
camilo

por que los vídeos ya no se abren en pantalla completa, queda media pantalla negra y el vídeo sale arriba

alarcon
Visita
alarcon

lo que veo es a alguien que le esta enseñando a sus hijos que es buena idea ir gravando con el celular y manejando

wpDiscuz