Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de risa

Cuando tu madre te encuentra liandola en las revueltas de Baltimore… Y empieza a repartir….

Publicado el Martes , 28 de Abril de 2015 |
22
Acabo de hacerme fan de esta mujer, es la madre del año y no lo digo de coña. Atentos a su reaccion cuando se encuentra a su hijo liandola en los disturbios de Baltimore. Seguro que el hijo prefiere que le pille la policia 😀 .
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Elise
Visita
Elise

golpes y golpes….. Pues no lo entiendo…. A mi entender ha pasado la edad de las curas de humildad…una azotaina…aquí esto no lo entiende un juez, le das un bofetón a tu hijo, le desestabilizas, se hiere, se queja a la abuela y el padre acaba condenado. Por otro lado, tienes un crío que pierde los estribos con 13 años y la lía parda….. No se trata de darles toda la educación académica posible, se trata de darles toda la compañía posible, la escucha y presencia posible, … Con los padres trabajando es complicado…. Lejos de mi estigmatizar a los madres por trabajar que con un sueldo no se puede vivir decentemente…. Difícil tarea criar hijos… Se hace lo que se puede con lo que te nace…

emilio
Visita
emilio

a ver si te he entendido…… me dices que una madre que no para de trabajar para dar de comer a su hijo no puede estar indignada para que su hijo no sea un futuro delincuente? que por la mierda de vida que ella tuvo y que no la quiere para su hijo no le puede pegar? y te digo algo , esos golpes no le duelen , mas le iva a doler los de la policia , eso no son golpes , es amor de madre , que ya ha vivido y cometido esos errores de joven , coincido con el resto de tu discurso , pero por parte de los golpes ….
hay que disciplinar a la progelie , aunque sea con unas pequeños golpecitos , para que espabilen y vayan por el camino adecuado.

David
Visita
David

No te dolerán a ti, yo que recibí hostias por todos lados, te aseguro que duelen Y mucho. Y no te forja como alguien fuerte si no como alguien debil. Años de terapia necesité para ser el hombre que soy hoy. A mis hijos no les he puesto una mano encima, estoy con Elise, les he acompañado, les he explicado y ayudado. Y no me han salido rana precisamente….

emilio
Visita
emilio

a un tio como ese la torta de la madre no le duele , te lo aseguro , necesita disciplinarse para salir un hombre decente, y hablo de una torta bien dada no de una paliza skin, a la madre le duele mas que su hijo menor participe en esas manifestaciones. la pobre mujer trabajara como una esclava para darle educacion y comida . de seguro que ese chaval ya se ha pegado en el colegio. yo lo tengo clarisimo si tuviese un hijo que hace lo mismo , le daria unas buenas ostias y a casa 3 dias en su cuarto , y despues hablaria y le explicaria , pero antes correccion. y si siguiese asi lo mando a una escuela militar de cabeza.

david
Visita
david

pues mucho no ha debido funcionar si durante años le ha dado “de hostias” porque la criatura está ahí, liandola parda. O es que esa es la primera zurra que le da al mimosín??? No lo creo, es más, posiblemente sea la madre de “la educación con golpes, entra”. Y ahí está. ¿Que ha conseguido? Nada. ¿Que conseguirá con mas palizas? Que el querubin se rebote mas y más. Y cuando cumpla la mayoria de edad, la mandara a la mierda y hará lo que le salga de las pelotas.

Repito, los golpes duelen. De manera fisica de manera psíquica. Y dudo que ese niño vuelva mañana a ser un hombre de pro. Lo dudo mucho.

dieguin
Visita
dieguin

Dos cosas:
MG tu te crees muy vivo manipulando los like?
Y segundo, como pueden concebir que un chico que es sometido con esa violencia por la madre públicamente resulte luego en un buen ciudadano que acate las normas represivas del estado? Muy por el contrario el será un reaccionario a las injusticias propias y ajenas

chupamamaquesederrama
Visita
chupamamaquesederrama

menos EXCUSAS para escurrir el bulto ante los problemas, hasta que no le volaran los dientes le daba tortas ya verías como no vuelve a liarla. obviamente diferenciemos el maltrato ante un castigo por una mala acción.

Jose
Visita
Jose

Un poco mas y tiene que ir la policia a defender al chaval.

Dum
Visita
Dum

Años 80:
.- Antoñin? Eres mi Antoñin?
.-… No señora, se equivoca… Yo me llamo Paco…
.-ANTOÑIN! Me dijiste que ibas a la biblioteca!
(Placa,placa)
.- AAAYYY MAMA! Que me haces daño!
.- Tira pa’casa que te que te…!
.-….. Jooooo….
.- Ni Jo ni Ja… Como se entere tu padre!!!
En la actualidad:
.- Antoñin? Eres mi Antoñin?
.- Cállate, vieja!
….
Esta señora es de la vieja escuela

terminator
Visita
terminator

Y esperate cuando llegue a casa……

RYUL9
Visita
RYUL9

Tira pa casa que te caneo!!

MAC
Visita
MAC

Los de la valla FLIPANDO!!! jajajaja

apolo
Visita
apolo

una torta justa i a tiempo i nos ahorrariamos mucho dinero en los jovenes de ahora i sus psicologos…..no digo una paliza pero si una torta de esas que duelen psicologimante delante de los amigos….
estoy harto de ir por la calle i ver niñatos abusando de gente mayor se pierde el respeto, que vuelva el servicio militar !!! (alli espavilavan muchos )

Boris
Visita
Boris

Totalmente de acuerdo, mi padre (EPD) solia decia mas o menos esas palabras, ni toda la psicologia del mundo, ni todos los libros pueden sustituir un cinchazo dado en el memento oportuno!!!, señores, y que razon tenia, mi padre tiene casi dos años de fallecido y ahora que ya soy padre, le doy toda la razon del mundo por todas las veces que me dio en su momento, y que de paso una patada me dio tambien. Pero, ahora de mayor entiendo porque fueron, no fueron palizas, fueron correcciones en su momento, dolieron, SI. pero ya que no esta y que las entiendo digo “Ojala me hubiera dado mas duro”, porque se que fueron con amor, en el momento no lo vez, al igual que con la madre, que te agarra a chancletazos. pero a ellos les duele mas, y les doleria aun mas el no haberlo hecho ya que despues si hubiera sido delincuente, o hubiera estado preso o que se yo, sufririan ellos y sufriria yo. asi que yo tambien me quito el sombrero ante esta madre, que le importo poco que la vieran, porque con amor esta intentando corregir a su hijo antes que sea algo peor. Saludos a todos!!!!

Pascuato
Visita
Pascuato

Ese ya no encuentra el router hasta que se vaya de casa XD

JOE51
Visita
JOE51

Bueno pués, a formar el nuevo escuadrón de madres antidisturbios y se arregla este problema de los desadaptados.

Iñaki
Visita
Iñaki

Si el chaval esta ahi, es por dos cosas, liarla o por que simpatiza con la causa, que es precisamente las violentas actuaciones policiales ahi en Baltimore. Siendo menor de edad, no deberia estar ahi de todas maneras, y la madre ya aborregandole con las mismas tacticas que la poli.

gio
Visita
gio

la correa siempre fue mas efectiva que las rejas

Darwin
Visita
Darwin

es mejor un golpe de los padres que un golpe de la vida, hay que mantener todo en una balanza una buena dosis de comprensión, de correa con amor

Tonet
Visita
Tonet

A este se le han quitado de golpe las ganas de estar en los disturbios.Eso si,si estos lo han visto sus colegas, va a ser el hazmerreir del grupo.Tambien es verdad que es preferible dos collejas de su madre que un par de tiros de los policias de EEUU;según vemos la policía en EEUU no se lo piensa dos veces a la hora de disparar.

Ori
Visita
Ori

Malgusto, ultimamente tengo problemas con tu reproductor, muchas de las veces se me queda,donde va el reproductor, en un fondo blanco y no veo nada, y si hago “click” sobre ese fondo blanco se escucha el audio pero no se reproduce el video. Tengo que usar el iexplore para reproducir los videos. Lo habitual es que use Chrome.

dimu
Visita
dimu

Ya estan los tipicos moralista de verda que asco de pais todos lo que os dais golpes en el.pecho diciendo que eso es maltrato seguroo que vais de caza le pegais a vuestro perro veis un mendigo y no le dais limosna Veis una pelea y en vez.de meteros cogeis el.movil y grabais veis a un tio pegandole a una tiaa y sois unas marikona y no sois capaz de de Meteros a separar de verda iross a tomar por …… Sois todos unos hipocritas aora por que una madre quiera evitar que su ijo sea.un delincuente que le.pase algo que.se lo.lleven detenios de verda.asi va este pais de hipocritas que le dan importancia a lo ke no la tienee señores que entre el.abuso al corregir una acccion hay mucha diferemciaa y ofendeis a los niños que de verda sufren. Un infierno ke.son maltratados diaria mente siquica y fisicamente y son humillados callarosss ignoranteesss gentuzaaa

wpDiscuz