Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de risa

Hacen una trampa para cucarachas a escala humana… Vamos a probarla

Publicado el Jueves , 26 de Mayo de 2016 |
8

Muy currada la publicidad que ha hecho esta empresa japonesa creando una trampa para cucarachas de las que fabrican pero a escala humana. ¿Lo mejor? Que van a probarlas y para ello tienen a un científico, a un corredor de atletismo y a un luchador de sumo. A ver si alguno puede superarla.

https://www.youtube.com/watch?v=topVkP8WBb4
Hacen una trampa para cucarachas a escala humana... Vamos a probarla Japón
VÍDEO: EMPRESA JAPONESA VENDER SUS TRAMPAS PEGAJOSAS DE ERRORES AL HACER UN SER HUMANO DE TAMAÑO Y VER HASTA QUÉ PUNTO UN CIENTÍFICO, UN VELOCISTA Y UN LUCHADOR DE SUMO PUEDEN OBTENER A TRAVÉS DE ELLA! Enviado el choque MansiónEnviado el choque Mansión Japón está de vuelta haciendo publicidad de estilo japonés, esta vez para un colector del fallo adhesivo. Suerte este luchador de sumo afeitó su vientre antes de que empezara este experimento!
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
emilio
Visita
emilio

pues como anuncio de publicidad es cojonudo , si la tranpa funciona igual de bien que sale en el video van a tener bastantes ventas auguro.
estos japos son la caña. os pongo un video que circula por youtube de como se entrenan para ser cirujanos
(con tu permiso mg)

Raven
Visita
Raven

Hasta en los publicidad te distraes en la televisión japonesa. Mientras aquí cambio de canal cuando hay anuncios, allí me los trago todos. Solo hay que ver las recopilaciones de anuncios del mes que circulan por youtube.

Nopuedeser
Visita
Nopuedeser

Noooo, el pezón noooo😭😭😭😭…

Nio
Visita
Nio

Hubiera sido un detallazo que alguno de los concursantes al descansar pegaran la cara al pegamento ese, a ver como se lo quitan 🙂 .

Angel
Visita
Angel

ostia al final dice algo de terraformar es una serie anime!! donde salen cucarachas humanoides!!

cacoteado
Visita
cacoteado

Lo que no ponen estos Japoneses es que cuando caen dos o tres cucarachas dan la alarma para que las demás no entren!! …… que te crees que son las tipas

JJ Slash
Visita
JJ Slash

eso ya se a visto

JJ Slash
Visita
JJ Slash
wpDiscuz