Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de risa

Con esta curiosa tabla de surf las olas serán infinitas

Publicado el Jueves , 15 de Septiembre de 2016 |
5

La verdad es que no entiendo muy bien el funcionamiento de esta tabla de surf, pero es bastante alucinante. Si alguien entiende exactamente como va tiene los comentarios para explicarnoslo.

Comparte en Whatsapp
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Anonimo
Visita
Anonimo

Es una hidroala (hydrofoil en ingles), que la han adaptado a una tabla de surf.

https://en.wikipedia.org/wiki/Foilboard

https://es.wikipedia.org/wiki/Hidroala

Basicamente es como un ala de avion bajo el agua, cuanto mas corriente de agua actua sobre ella, mas se eleva fuera del agua, disminuyendo rozamientos, y aumentado velocidad.

InG
Visita
InG

Justo así, como el ala de un avión. El fluido, en este caso agua, circula más rápido por la parte inferior del ala que por la parte de superior, generando una sustentación que eleva la tabla de surf. Caso contrario al alerón de un auto que al circular más rápido el aire (otro fluido) por la parte superior de la misma, genera que el automóvil se adhiera más al piso.

rishy
Visita
rishy

tabla anti tiburones.

Kino0011
Visita
Kino0011

Fijaros bien….. es amarilla…. no nos engaña….. esa tabla está echa con propiedades de nube kinton

Jose Herrera
Visita
Jose Herrera

MALGUSTO te falto el logo de TOMA MI DINERO

wpDiscuz