Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de risa

Papa! Mira lo que he encontrado!

Publicado el Sábado , 18 de Junio de 2016 |
8

Los niños pequeños son así, no le tienen miedo a nada por desconocimiento y son capaces de hacer que el padre casi se muera de un infarto. Como esta cría que se encuentra una serpiente así y ella tan normal, como si fuese un juguete.

Papa! Mira lo que he encontrado!
Comparte en Whatsapp
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Chechu
Visita
Chechu

y el padre relajado…..no pasa nada que bonita la naturalesa, mientras la serpiente en plan “plissshhhh killll meeeee”

luchiop
Visita
luchiop

es una culebra de agua, no son peligrosas, sólo da mala vibra!!

xat12
Visita
xat12

Muerden con frecuencia si se ven amenazadas. Y tiene ponzoña en la boca además de mucha fuerza en la mordida, con lo que es mas que probable de además de una buena herida se te infecte la herida…vamos que yo no la cogería tan tranquilo sin agarrarle la cabeza

doñatencha
Visita
doñatencha

Concuerco contigo. Aparte el padre ni reacciona, está bien que no debe hacer movimientos bruscos para que no se paniquee la culebra pero este tipo siguió grabando como si nada, si fuera mi hija aviento el pinche celular para quitarle ese animal. Podria morderla en un ojo.

yodi
Visita
yodi

Hombre, muy infartado no se le ve al papá, además creo que las culebras de agua no muerden 😊

DrUguiBugui
Visita
DrUguiBugui

En la ignorancia está la felicidad…hasta que te mata.
(Ya, ya se que es un culebra de agua)

Francisco
Visita
Francisco

De agua, no hace nada.

Chema
Visita
Chema

jajajaja asi paso con mi hija de casi 2 años… le paso por enfrente una masacuata, seguramente si la vibora hubiera estado quieta, mi hija la hubiera cargado… media casi 1.20 metros jajaj

wpDiscuz