Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de risa

La lucha del borracho contras las energias invisibles que le acosan

Publicado el Martes , 17 de Marzo de 2015 |
9
Me encantan estos videos del tipo pasado de copas (pero muuuucho) que lucha contra una energia invisible que no le deja moverse. Sin duda lo mejor es cuando intenta correr 😀 .
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Eizan
Visita
Eizan

Nunca os habeis preguntado que coño se meten para ir así? quiero decir.. nunca he visto ningun borracho iendo patras, y videos rusos a saco.. XD

Ironic
Visita
Ironic

Solo digo que una vez me tropecé con una escena muy parecida aquí en mi ciudad y resulta que un grupo le grababa con los móviles y se reían de el… hasta que el mismo pidió ayuda (de forma casi ininteligible) por un bajón de azúcar, era glucémico a la vez que diabético..necesitaba insulina que el mismo portaba pero era incapaz de suministrarse, no somos médicos (al menos yo no) cuidadin que ese pudo morir mientras los demás nos partíamos el culo…

Tron
Visita
Tron

ketamina

shere khan
Visita
shere khan

ironic, a un diabetico con un bajón de azúcar no le inyectes insulina XD, dale azúcar…..

Ironic
Visita
Ironic

Puessssssssss ya te dije que no soy médico pero el llevaba una inyección por lo que deduje que era insulina…. tampoco se si era un bajón de azúcar o todo lo contrario, el caso es que la persona que le atendió si que sabia lo que tenia que hacer.. que a lo mejor no era médica como yo y lo flipó el tío… te agradecería que me dijeras que se le debe suministrar y como se reconoce una cosa o la otra… no creo que se repita esa situación pero no me quiero cargar a nadie intentando justamente lo contrario

Tirin
Visita
Tirin

el tio se ha meado encima…

fu
Visita
fu

yo tuve la mala suerte de pillar una de esas. tengo la noche muy borrosa. recuerdo bien dos cosas; una es que me recogieron del suelo unas cuantas veces, la otra q al dia siguiente tenia un bollo enorme en la frente,algo asi como una bola de tenis, no exagero, aun tengo un bultito para recordarmelo, parezco Van Damme ( que coño le pasa a ese hombre en la frente???????).

Silvia
Visita
Silvia

Teneis que verlo con la música de Billie Jean de Michael Jackson

Malgusto
Visita

Jajajaja te juro que pensé lo mismo, es más, pense en montar el video con esa musica 😀 .

wpDiscuz