Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de risa

La venganza de un hombre engañado por su mujer

Publicado el Martes , 22 de Enero de 2013 |
13
El protagonista de nuestro video descubre que su mujer esta dada de alta en un web de contactos con intencion de engañarlo. El tipo decide venganse a su manera y para ello le llena hasta arriba su coche descapotable de estiercol de caballo.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Fernando
Visita
Fernando

lo unico que me podría hacer pensar que es fake es que quien podría amar esa mierda de auto?? (dice en el perfil de la mujer que sus grandes amores son los caballos y su peugeot convertible)

Ivanov Ivanovich
Visita
Ivanov Ivanovich

No quiero pensar que habrá hecho con los caballos de la infiel.

MaX
Visita
MaX

Y si el perfil en ese sitio se lo creó alguna amiga (o enemiga) para hacerle una broma?… Muchos de los perfiles en esos sitios son para gastar a alguien, lo sé por experiencia… Yo lo he hecho…

omar
Visita
omar

Pues a mi me tocó ver cómo una esposa engañada, chocó con su carro la parte trasera del carro de la amante de su esposo (el carro nuevo fué un regalo del esposo a su amante), el carro de la amante estaba estacionado en la calle afuera de su casa y la esposa engañada le dio con el frente de su carro en la parte trasera del carro de la amante, y después se echó en huída.

por eso no me sorprende que este esposo haya hecho tal cosa !!

martin
Visita
martin

PERFECTO LO VEO, POR TROLA!!!!

Juan
Visita
Juan

Opino igual que Fernando, si ese perol y los caballos son sus dos grandes amores entonces los caballos deben ser unas mulas…jajaja

milton
Visita
milton

Y la pregunta es.. Que hace el marido visitando estos sitios?

ebro kubata
Visita
ebro kubata

esto podria ser el comienzo de regreso al futuro

Alejandro
Visita
Alejandro

La mortadela es un derivado de la carne del caballo y es muy sabrosa, quizás la invitó a su esposa a un día de campo a disfrutar de unos exquisitos sandwiches provenientes de su jamelgo.

pepe
Visita
pepe

Pues algo de razón si que tenía la piba.. está un poco colgao el menda.. Deberían sentirse los dos un poco culpables de los supuestos 5 años de mierda de relacion. Es lo que tiene la sociedad de hoy en dia. Que aquí nadie vé más allá de su nariz, y nos convertimos en unos hipocritas-católico-puteros. ESTA PODRIDA DE PSICOPATÍAS. Uno no se hace psicopata en el momento de prenderle fuego a la bomba, apuñalar a alguien o ponerse a hacer el kamikace por la autopista. Antes de eso, uno se pasa un tiempecito en su propio caldo de cultivo. Véase Poder/Política.

MELASUDA
Visita
MELASUDA

Omar, muy bien traído el ejemplo, por ejemplo también sirve de ejemplo Manolo Escobar, qué le robaron el carro (por un ladrón de carros) anoche cuando dormía, dónde estará su carro? dónde estará su carro?

Spetsnaz
Visita
Spetsnaz

Cuando he visto al caballo he pensado “tate, este ahora va a por el caballo y la va ha hacer la de El Padrino”

Max pues dejame decirte que si se lo has hecho a alguien con pareja eres gilipollas aparte de tener el sentido del humor en el culo.

Milton, quiza alguien se lo dijo o quiza se quedo grabado en el historial.

onn off
Visita

A lo mejor és el estiercol del caballo al que se está zumbando 🙂

wpDiscuz