Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de risa

El modo más divertido de jugar al rey de la isla

Publicado el Jueves , 2 de Marzo de 2017 |
6

Supongo que conocéis el juego de el rey de la colina o como queramos llamarlo. Esta gente del video ha creado un nuevo modo, el llamado rey de la isla con unas divertidas bolas.

El modo más divertido de jugar al rey de la isla
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Odiador
Visita
Odiador

Si hay una cosa que odio son estos niños americanos pijos que no han dado un puñetero palo al agua en su vida y van de guays por la vida con el dinero de papá.

sam
Visita
sam

los hay, pero no creo que este comentario sea el más adecuado para este vídeo, no creo que este juego sea solo para el alcance de los niños de papá

3fr3n
Visita
3fr3n

menudo amargado de la vida, ¿eres incapaz de juntar 10 colegas y pasártelo bien? ¿O eres de los que solo sabe gastarse el dinero en copas y discotecas llenas de pringaos?

erjuli
Visita
erjuli

shut up, and take my money

Joel
Visita
Joel

Odiador……que te pasa piojo amargado?

Cviteh
Visita
Cviteh

Yo quiero….

wpDiscuz