Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de risa

El polémico mensaje de Willy Toledo en la televisión venezolana

Publicado el jueves , 12 de octubre de 2017 |
77

Ya sabemos como es el actor Willy Toledo, le encanta hablar y decir lo que se le pasa por la cabeza sin aplicar filtros. Actualmente lo están sufriendo los venezolanos y ha salido en su televisión soltando algunas perlitas sobre España, que bueno, escuchadlo.

Hay una cosa en la que si tengo que darle parte de razón a Willy Toledo, cualquier persona con poca cualificación que vaya a trabajar por ejemplo en Madrid o cualquier gran ciudad, lo va a pasar realmente mal. Ahora, una cosa es eso y otra ya aprovecharse para soltar bilis sobre España como lo hace aquí él.

Ya sabéis que podéis comentar lo que queráis, pero siempre sin insultos. Por cierto, aquí entra algún venezolano que otro, ellos podrán decirnos si aquello es tan maravilloso como dice Willy Toledo.

Comparte en Whatsapp

Dejar un comentario

avatar
 
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Kueee
Visita
Kueee

No le falta razón… No le sooobra razón.

Э. Дантес
Visita
Э. Дантес

Lisa

Sam
Visita
Sam

Totalmente cierto

hipo
Visita
hipo
Alm
Visita
Alm

Primero, está noticia sale cada año.

Segundo, dónde está la fuente y el estudio en si?

Tercero, cualquiera que haya vivido en Venezuela y España ya sabe la respuesta.

Cuarto, estos informes no aprueban ni suspenden a nadie, solo sacan puntos positivos y negativos.

Quinto, un país con los índices de asesinato más altos del mundo como Venezuela, que digan que supera a España, es de risa y ya no ha hablemos sobre desigualdad y machismo y clasismo…
Sensacionalista a más no poder.

Ignacio
Visita
Ignacio

Yo creo humildemente que los Venezolanos tienen que marcharse a Venezuela y estaran mejor.

u n o
Visita
u n o

La ONU? Me da risa machote!

Ignacio
Visita
Ignacio

Me parece perfecto que se queden en Venezuela

David Alonso
Visita
David Alonso

Claro que sería muy interesante que los venezolanos comentaran, y mejor aún, si comentan desde las dos opuestas posturas políticas de Venezuela para poder analizar ambos argumentos.
Adicionalmente MG, sería interesante leer tu opinión acerca de las aseveraciones que hace este sujeto; son reales, son inventos, son exageraciones, omite mencionar algo a propósito…
Y también dándole seguimiento a tu explicación inicial, a quienes NO les iría mal si llegan a Madrid u otra ciudad grande como mencionas en tu comentario. Mi consulta viene de que una señora que conozco que es doctora en medicina con especialidad en pediatría, mencionaba en su Facebook que se le ha hecho difícil ubicarse en un puesto laboral y que otros colegas médicos pasaban también por una situación similar. ¿Qué tanto de realidad o exageración hay en esto?

adjmot
Visita
adjmot

Es una lástima que el hambre sea más poderosa que los principios.
El pequeño Willy tiene mucha hambre.

Fede
Visita
Fede

El señor “Willy Tolerdo”… a ver si se queda mudo o algo… que tío más cansino.

u n o
Visita
u n o

El perroflauta por antonomasia que se ha tenido que ir al quinto carajo a que le aguanten. Qué sabrá este gilipollas de dictadura dura, anormal!.

Jose
Visita
Jose

Conozco Venezuela y soy español , eso sabéis que es una mentira manipulada por maduro . willy en España no se te quiere y por eso habalas mal de tu país , que por desgracia tienes que ser español . venezolanos mucha suerte y acabar con el puto régimen de Venezuela . que aquí de momento hambre no pasamos, este que se hace llamar willy es un comunista que uye de los ciudadanos españoles que no le queremos en ella.

Э. Дантес
Visita
Э. Дантес

Pues no sé cómo andan las cosas por Venezuela. Pero sí conozco casos de gente que ha emigrado aquí a buscarse la vida, y es como dicen: jornadas de 12 horas por 700 EUR. ¿En Venezuela están peor? Posiblemente, porque para algo salen huyendo de allí. ¿Que España no es el paraíso? También es cierto.

u n o ®
Visita
u n o ®

Y gracias a esto, se hace famoso y sale en los medios, esta es la combinación de dinero y falta de dignidad, igual que telecinco y demás basura.

Pepo
Visita
Pepo

Si no se hubiese metido en estos berenjenales hoy en día no despertaría tantos odios y estaría trabajando en alguna serie española, porque en la época de siete vidas caía bien.
En algunas cosas tiene razón, es cierto que en los últimos años han habido muchos recortes en educación, sanidad, etc, y la ley mordaza es más propia de una dictadura. Pero dudo que en Venezuela tengan más libertades y vivan mejor.
Por suerte yo no vivo en una gran ciudad como Madrid o Barna y con un sueldo mileurista vivo bastante bien. No hay que generalizar como si en toda España fuese así porque no lo es.

pol
Visita
pol

es que hay gente que tiene principios y no se vende.
Tu estas diciendo que Willy debe callar la boca para tener trabajo en españa….. Y ASI NOS VA.

Es lo que hay
Visita
Es lo que hay

Callarse no, pero dejar de vomitar mierda le ayudaria. Se nota que es una adoctrinado sin patria y solo busca complacer vendiendo a sus paisanos soltando mierda, para mi como persona es basura sin dos dedos de frente.

Saul
Visita
Saul

Nunca he estado en Venezuela. Pero de los amigos que he tengo de Venezuela todos y digo tooodos, se hacen dos maletas cuando van a Venezuela. Una suya y otra llena de papel higiénico, pasta de dientes,compresas,medicamentos. Para comprar pasta de dientes debes presentar tu célula (dni) porque más de dos no te venden. Entonces supongo que estamos mejor en nuestro país capitalista que en la Venezuela comunista.

lolaso
Visita
lolaso

Soy venezolano y este tipo español es un imbecil, yo soy ingeniero electrico y a causa del socialismo Chavista tuve que irme de mis pais, ahora mismo en venezuela la gente come de la basura y han bajado de peso, venezuela se ha convertido en una pesadilla, obviamente los mas beneficiados con todo esto son la camarilla comunista que lidera Maduro y por supuesto que este caballero español se relaciona con esa camarilla y le pagan, no sabe la realidad del venezolano de a pie. La ignorancia es gratis por eso la gente abusa.

Pablo
Visita
Pablo

Entiendo que no somos un país modelo, pero me parece bastante exagerado…

Vorian
Visita
Vorian

Claro claro y por eso la cadena Goiko Grill abierta hace unos pocos años por un Venezolano que decidió emigrar a España, es un claro ejemplo de que aqui sufrimos de la falta de libertades, de politicas sociales, etc etc Este chico lo está petando haciendo hamburguesas! Seguro que en Caracas no hubiese ni podido abrirla de los sobornos que hubiese tenido que pagar.
Este tio es un farsante (de aupa) y deberían callarle de una vez.

Fableras
Visita
Fableras

Este tio, no lo dice, pero tenia que decir algo asi ” yo, como Español que soy y la pasta que he ganado en ese país que odio tanto, vivo de puta madre en este…” Pobre gusano.

HUGO HERNAN
Visita
HUGO HERNAN

si tan hermoso esta venezuela porque no te vas a vivir alli y dejas la disctadura peninsular?????PEAZO DE CAPULLO!!!!!!!esa es la tipica perorata de un comunista,que vive como capitalista y gasta como tal!!!!!de la boca para afuera son comunistas!pero para los demas! para si se guardan el capitalismo!!SO BURRO!

Perezclemente
Visita
Perezclemente

hola amigos soy venezolano, tengo 41 años, he vivido toda mi vida adulta dentro de la “revolución” y les pregunto algo: cuando tengas que hacer una fila de 3 horas para comprar 2 panes, cuando tengan que viajar mas de 250 kilómetros para comprar insulina para tu mujer en el mercado negro, cuando dentro de una unidad de transporte publico te disparen a quema ropa para robarte un teléfono móvil, cuando siendo profesional y teniendo años de experiencia tu salario sea de 7 dolares con 34 centavos al mes, cuando desde ahora estas reuniendo y haciendo de todo para comprar euros y poder reunir para que tu único hijo emigre a Alemania y quizás no puedas verlo en mucho tiempo, cuando hay familias que ha sacrificado sus mascotas por no tener como darles de comer, cuando familiares conocen a sus nietos por skype por que ni los hijos pueden venir ni ellos pueden ir, cuando les pase todo esto piensen si vale la pena o no irse a vivir a su “dictadura” como la española y salir de esta maravilla democrática como es Venezuela.

chomo
Visita
chomo

lleva razón pero con lo gilipollas que es no se le puede tomar en serio.

jean
Visita
jean

Vivo aqui en venezuela exactamente en el estado miranda desde que naci ya tengo 39 años de vida y en resumen en venezuela siempre a vivo epocas malas y buenas por ejemplo en los años 80 la comida era barata pero no habia muchas fuentes de trabajos y estabamos en gobiernos que no le daba nada al pueblo luego vino los 90 donde la situacion seguia parecida claro ya se encontraba mas trabajo y la gente empezaban a tener mas beneficios economico laboralmente etc Ya para el año 2000 empezo el mandato de hugo chavez donde venia con otra mentalidad de gobierno empezo a darle al pueblo muchos beneficios economico y laborales hay empezaba la pelea entre empresarios y gobierno ya que el empresario estaba acostumbrado a exprimir al trabajador por malos sueldos muchos tenianos buen poder de adquisision aunque no fuesenos profesionales la imflacion estaba controlada e igual que muchas otras cosas ya despues de la muerte de chavez para en año 2013 todo cambio ya que el presidente actual no a podido ganarle la gerra al empresario que hoy dia hace lo que quiere en el pais no produce y si lo hace a precio que para que tengas una idea una persona trabaja toda la semana y solo puede comprar un kilo de espaguetis etc etc a raiz de eso mucha gente prefiere robar que trabajar ya que no vale la pena trabajar tanto y no poder tener nada es solo un resumen de mi punto de vista pero creo que vivir en tu pais es lo mejor que puede hacer uno siempre y cuando estes economicamente estable.

motoyo
Visita
motoyo

por tus comentarios obviamente eres chavista, dices que el gobierno no a podido ganarle la guerra al empresario? cual guerra? la supuesta guerra economica de la que habla el gobierno????? te pregunto yo a ti y espero respondas con sinceridad, cuantas empresas a expropiado el gobierno y cuantas estan activas en este momento??? si supuestamente la guerra la hace el empresario privado que pasa con abastos bicentenario??? (HIPER MERCADO EXITO ANTES DE SER EXPROPIADO) pdval???? mercal???? todos son del estado y no tienen ni pan a la venta, solo platano y papa, si supuestamente la guerra la hace el empresario privado, porque esos que son del estado estan mas vacio e incluso cerrados?????? lo poco que se consigue es gracias a la produccion de esos empresarios privados, porque todas la empresas que expropio chavez y maduro ninguna esta produciendo actualmente “AZUCAR, ARROZ, HARINA DE MAIZ, PASTA, LECHE, CAFE” solo por mencionar algunas

David
Visita
David

Para que tengan una idea.. ganamos 25O mil bolivares de sueldo base, cuando un dolar cuesta 3O mil bs, es decir.. etsmos ganando cerca de 8-9 dolares mesuales, con una inflacion que en mi rubro de trabajo a aumentado 15o% en 15 dias y sigue subiendo a razon de 1-2 veces a la semana, no existe control de precios ni poder adquisitivo alguno, no hablemos ya de quien quiere ser emprendedor o iniciar un negocio… en Fin libertades como las Dice este señor, no me parece a mi, en un pais donde a las 8 pm ya no hay trasnporte publico ni gente en las calles por la inseguridad, libertad politica.. puff es hasta divertido, lo nuestro es cultural, tenemos el pais que nosotros mismos hemos construido el nivel de corrupcion y populismo no tiene ni color, ni posicion politica.. tendria que haber un cambio de mentalidad radical para de verdad vivir en el pais que este Señor sin ningun tipo de base esta mencionando.

Marta
Visita
Marta

Suscribo hasta la última coma

Francisco
Visita
Francisco

jajajaja miente mas que habla.

Antonio
Visita
Antonio

Como todo izquierdista es fundamentalmente un mentiroso y claramente su apoyo $olidario al régimen de maduro no es para nada de$intere$ado…la historia lo demuestra: dirigentes de izquierda millonarios con dirigidos empobrecidos.

fedfex
Visita
fedfex

La verdad no sé cómo es en España la cosa, pero este estúpido diciendo que en Venezuela hay libertades, igualdad y oportunidades, invito a cualquiera de estas pseudas personas a que vivan en Venezuela en las mismas condiciones que lo hace la gente común. Porque el único que la pasa realmente bien, son los políticos y los que están acomodados con ellos. Es tal la cosa, que, si alguien entra a robar a tu casa, te roba arroz, aceite, huevos. Parece chiste, pero no lo es. Se cansan de hablar de socialismo y comunismo y ellos son los primeros capitalistas. Ninguno es pobre. Perdon, pero estas cosas me sacan. saludos

melani
Visita
melani

Yo soy de Caracas,este señor no tiene ni la mas mínima idea de los que dice,estamos entre las ciudades mas violentas del mundo,cualquier país fuera de Venezuela es mejor,la hiperinflación no esta matando,el sueldo base no alcanza para un mercado de 15 días,la impunidad,no gozamos de salud publico ya que ni los hospitales tienen lo esencial para una herida común,el paciente tiene que llevar todo los materiales o lo que se requiera para ser atendido,hay hospitales que ni cama tienen,si no eres del partido chavista o perteneces algún cuerpo militar no tienes derechos ni nada,solo de ver en el programa que esta este señor deja mucho que decir acerca de su imparcialidad,no hay repuestos para los carros,cauchos,medicinas,conseguir un antibiótico del mas común es una odisea y si lo consigues te puede costar el sueldo del mes, la inseguridad y la impunidad es tan alta que la gente esta ya a las 8 de la noche en su casa,estan haciendo añicos la educación,esto y muchas cosas mas y tratan de tapar el sol con un dedo..

Anntonios001
Visita
Anntonios001

Ala y a tomar por culo, eso fue un golpe directo a los niñatos que no conocen estas perlas de verdad o no las terminan de entender

victor
Visita
victor

soy venezolano y de verdad no saben lo que dicen prefiero un millon de veces vivir esclavisado en españa que vivir en venezuela..
en venezuela se muere la gente por falta de medicamento trabajas 1 mes para comprar 1 carton de huevo leche y pan sies que lo consigues..
el que crea lo que este señor dice esta loco..

Desobedienzia
Visita
Desobedienzia

nada polémico, tiene toda la razón del mundo

Ajam
Visita
Ajam

Claro que si, se le va toda la pinza, 600 euros y pagando 500 de una habitación compartida, más radical no puede ser ese ejemplo.

Arkangel
Visita
Arkangel

Mira que este tío no me gusta un pelo, pero ha dicho verdades como puños, y los que aun siguen pensando que esta no es la realidad de España es por que su facherio no les deja ver la realidad, y en esta pagina vamos sobrado de eso 🙂

Pep
Visita
Pep

Maravillosa forma de pensar… “Como no piensa como yo… Facha!”. Debe ser maravilloso ser tan simple que cuando no se sabe como argumentar y explicarse lo único que se le ocurre a uno decir es “facha”, la falta de madurez de la gente nunca dejará de sorprenderme.

MIRA, UN FAAAACHAAAA!!!

u n o
Visita
u n o

Corre, tira para allá a despotricar, no me seas!

juampy diaz
Visita
juampy diaz

yo soy venezolano y aqui en esta mierda ya ni se puede salir por que te roban sino es un malandro es un policia la vida aca no vale nada para empezar por hay si en aca se gana 12 dolares al mes con eso si comes y de la maldita caja que te vende el gobierno si no tiene un piche carnet no comes que democracia habla ese pantan tengo un amigo que se fue a madrid y tine piso y vive de la puta madre y no creo que regrese a este infierno asi que si quieren otra cuba en europa ya sabemos que tienen que hacer con podemos. aca no papel para limparse el culo ni desodorantes ya las mujeres que son las mas bellas del mundo estan como gallina flca por si comes una ves al dia es mucho asi que prefiero limpiar piso es españa que pasar hambre en venezuela

jose
Visita
jose

Estoy en Venezuela, ¿Hacemos diferencias? Pues van.
*En VEN el sueldo mínimo es de menos de 15$ al mes. *En ESP no te matan por un celular. *En ESP no ves a gente comiendo de la Basura, *En Ven Siguen vacíos los anaqueles *En VEN te matan en una protesta (marchas) En ESP una manifestación no mataron a nadie. *Aquí en VEN no hay calidad de vida. y hay muchas razones mas,* En VEN no se consiguen repuestos de nada, un caucho de mi vehículo cuesta 15 veces mas de lo que me costó el vehículo sacado nuevo de agencia hace apenas 3 años, tenemos una hiperinflación del 2000% de por cierto me gustaría saber cuanto le pagaron a estos chulos por venir a hablar paja a Ven ¿porqué no se vienen a vivir aquí en Caracas pero como gente de calle y no invitados por el gobierno? Sin escolta y se pasean por centro de la ciudad a las 8:00 de la noche.

ANTON
Visita
ANTON

Pero como puede ser tan payaso imbécil,Donde cuesta una habitación 400€ ? que lo diga,yo le alquilo mi piso de 3 habitaciones por 300.por qué no dice que a muchos marroquies que no han trabajado en España ,les paga la comunidad de Madrid hasta 2.000€ en ayudas vivienda ?este es tonto y los que están a su lado mas aún.

ZumitoDePiña
Visita
ZumitoDePiña

Este tio es tonto

Ignacio
Visita
Ignacio

Yo creo que ese sujeto tiene el cerebro derritido

RIWAS
Visita
RIWAS

Willy, cuanto te habra pagado maduro?

MALALECHE
Visita
MALALECHE

Nací en Venezuela y viví allí hasta los 28 añazos… Creo que eso me convierte en venezolano ¿no?… Tengo allí a mi familia y a los amigos de toda la vida. Llevo más de 15 años viviendo en España y sólo os digo dos cosas:

1- Tardé 4 años en volver por primera vez y me sirvió para acordarme de por que me había ido…

2- Tardé 5 más en volver por segunda vez y me sirvió para acordarme de por que no había vuelto…

El mongol este de la barbita, si tan jodido estamos aquí y tan de Puta madre se está en Venezuela ¿Como no le da por emigrar? A este si que le hacía falta vivir un par de años en un país comunista, PERO VIVIENDO DE VERDAD, no como un parásito enchufado del dictador de turno, para que vea de una vez la mierda que es la maldita ideología casposa y desfasada que pretende vender a los incautos que le crean…

“Es curioso que los “capitalistas” que viven en países comunistas, al final acaben viviendo en países capitalistas, mientras que los “comunistas” que viven en países capitalistas NUNCA ACABAN VIVIENDO EN UN PAÍS COMUNISTA…

u n o
Visita
u n o

No te me quejes, podía ser peor, imagina que se llevan a Paquirrín!

MALALECHE
Visita
MALALECHE

JA JA JA JA JA . . .

Pavernosmatao
Visita
Pavernosmatao

Pues nada, majete, te quedas allí y no vuelvas, mierdecilña

Juan
Visita
Juan

Ese HDP no sabe lo que habla ! esta dictadura nos tiene pasando hambre , enfermedad y pobreza !

AndreX
Visita
AndreX

jajaja que bonito es ser comunista… viviendo en un pais capitalista… ojo soy venezolano y cuando tengan que acostarse a dormir pensando en si mañana comeras le recomiendo que hable aa ese señor… pff

Uno
Visita
Uno

Menudos subnormal!! Que se vayan todos los Venezolanos a su pueblo y aquí todo estará mejor, ( aplicable a todos los sudamericanos) No hay mas. Saludos

Josias
Visita
Josias

Saludos,

Vivo en Massachusetts, EUA y he conocido toda una familia de venezolanos que antes del Chavismo, eran pequenos empresarios y ahora estan estan aqui y las cosas que dicen de la situasion en Venezuela es alarmante. Ahora buscan como vender las propiedades que les quedan en Venezuela para no volver.

peter
Visita
peter

Ese programa de ser como “El gato al agua” venezolano. Solo con ver el decorado se ve que es la “Intereconomía” o el “Canal 13” venezolano. El Willy Toledo este tubo algún trauma hace años o se pasó con las drogas una noche y desde entonces se cree que es el Che Gevara. Desde luego que España tiene muchísimo que mejorar en muchos aspectos y mas con el gobierno del pp que nos ha tocado pero desde luego ni muchísimo menos como dice el Willy. Yo conozco venezolanos que llevan años aquí y por mucho que amen a su pais no vuelven a él por la situación política que se está viviendo.

wpDiscuz