Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de risa

Que hacer cuando te encuentras un niño especialmente molesto

Publicado el Lunes , 27 de Octubre de 2014 |
10
A todos en alguna ocasion nos toca sufrir a uno de esos angelitos que son la representacion de Satan en la tierra y que a los padres les hace mucha gracia. Aqui teneis un modo de desactivarlos.

Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
San Clerigo
Visita
San Clerigo

Premio a lo mejor madre del año.

Vicente
Visita
Vicente

OOOOOOOOOLE!
Con dos cojones!

nomeborreslosmensajes
Visita
nomeborreslosmensajes

y la pu** de la madre ahi sin hacer nada, vaya mierda de madre encima le consuela, luego cuando el niñato crezca y le rompa las puertas de la casa lloriqueara…

Pepito Grillo
Visita
Pepito Grillo

Yo creo más bien que tenía que habérselo hecho a la persona que acompañaba al niño, porque en ningún momento, regaña o reprime al niño por su conducta, en estos casos la mayoría de las veces es culpa de los padres que hacen caso omiso a la conducta del niño y lo se por experiencia, ya que me a tocado lidiar con muchos padres que dejan hacer a sus anchas en todos lados a sus hijos sin importarles las consecuencias.

Marta
Visita
Marta

Creo que es un Fake, después de la primera de tanda de empujones molestos que da el nene, la madre le da unas palmaditas para que vuelva a dar empujones. Sinceramente, no se el objetivo que tendría hacer esto, pero vamos, es la sensación que me da.

antonio
Visita
antonio

¡Bien hecho!…y adecuado el término…”lo desactiva” no lo lastima ni cosa parecida, además directamente al molestoso, nada de justicia o reclamo a terceros (mamá, niñera, etc)¡excelente!

victor el cowboy
Visita
victor el cowboy

Un maestro

Houk van Lake
Visita
Houk van Lake

fakeazo?

yodi
Visita
yodi

Como profesora de infantil estoy harta de ver padres incompetentes como padres…HARTA!!!
Ahora se lleva el dejarse dar patadas por el hijo en el patio a las 17:00 porque le llevaron fruta en trozos en un tuper en lugar del chocolate que el niño exige…y ahí tenemos a los padres, recibiendo patadas y corriendo tras sus hijos con el tenedor en una mano y el tuper en otra.

Hubo una madre que me contó que cuando nació su hijo cambiaron de coche porque le habían comentado que era mejor uno con pocos puntos de soldadura en la carocería…pufff por esas chorradas si se preocupan…

Malgusto
Visita

Yodi, mi padre ha sido profesor de lo que era EGB durante 40 años y siempre me dice que lo peor sin lugar a dudas eran los padres, evidentemente un niño se comporta como lo han educado o como NO lo han educado.

wpDiscuz