Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de risa

Un maestro cinturon negro le demuestra a un nuevo estudiante quien es el jefe

Publicado el Sábado , 18 de Enero de 2014 |
23
Este maestro de artes marciales de que un nuevo alumno esta abusando en un entrenamiento de otro compañero, ahi va el cinturon negro a dejarle claro quien es el jefe…
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
knan
Visita
knan

No entiendo nada, que alguien explique por favor

luchiop
Visita
luchiop

sera que no entiendo lo que paso o el video es una porquería???

juan
Visita
juan

Pues lo que paso es que el cinturon negro se acojono cuando vio lo grande que era el novato y lo saludo y se fue. Pera esta arreglado obiamente. Pero de que esta grande esta grande.

jp martinezi
Visita
jp martinezi

fakeeee!!!!

BigHunter
Visita
BigHunter

LOL como que no se entendió se “asusto” el supuesto maestro cuando el otro se paro

GaGo
Visita
GaGo

Luchiop, no será…. que no tienes ni idea de inglés? El título es sarcástico, el “alumno”, porque se nota que esta preparado, es una puta montaña, y el maestro se acojona. Fin.

Heisenberg
Visita
Heisenberg

Pues a ver; según lo que he podido pillar (con mi pésimo inglés xDD) es que el calvo se ve que es el monitor/profesor/cinturón negro de esa especie de gimnasio, al cual le comunican que el chaval de la camiseta azul es nuevo alumno y está poniendo al contricante fino filipino.
Ahi es cuando entra en acción el calvo, que se va decidido a cantarle las 40 al de la camiseta azul, hasta que éste se levanta y el pobre calvo se percata que es dos veces él.
Se lo piensa mejor, recula y le da la cordial bienvenida (no si antes haberse hecho caca en los pantalones xDDDDD)

mek
Visita

esta mal esplicado simplemente no es un estudiante es un alumno. El tio le iba a dar una leccion y el tio de 2 metros le acojona y le dice: vale bienvenido al club, o algo asi.

iSAAk
Visita
iSAAk

es evidente va de salva vidas y luego se echa para atrás por lo grande que es el tio XD

carlos
Visita
carlos

Pues le dan el aviso al pelón (maestro del gym) que se están pasando con un alumno, a lo que el pelón se faja los pantalones y les dice checa esto: cuando le empieza a reclamar como poniéndose al tu por tu, el pequeñín se levanta y resulta que es un gigantón, a lo que al pelón al ver semejante moustro, solo le queda darle la bienvenida al gym y hacerse el tonto

CESAR
Visita
CESAR

jajjajajaja se acobardo el calvo al ver el tamaño del alumno

BAR
Visita
BAR

El tipo de negro le dice que ya habló con el de azul pero no entiende como las instrucciones, le dice que es una mierda, y el maestro va a ir a reprenderlo, le dice que lo que está haciendo está mal, le dice hazlo conmigo, pero se para y lo ve gigante, le dice pues tengo tiempo la próxima semana le da la mano y ya le dice a tales horas en punto. Es como decir, te voy a poner una reprimenda ahorita, lo ve gigante y mejor le dice otro día con más calma, ya que se me pase el miedo jaja, claro que todo se ve actuado.

malagueño
Visita
malagueño

odio esta palabra por estos sitio pero se ve claramente FAKE !!!!

Malgusto
Visita

A ver, evidentemente esto se trata de un video de coña entre ellos :).

Ger
Visita
Ger

Fake

rober
Visita
rober

esto me hace pensar que la gente tatuada y con barba de tendencia vikinga es puro alarde y debajo de esa piel tatuada se permiten los hombres inseguros,. basura de marica…

luis eduardo
Visita
luis eduardo

Pues yo piemso que es un fake porque la altura no tiene nada que ver como dicen por ahi la altura no ace al hombre y ser alto no te ace mas fuerte ni con mas entrenamiento el calvo puedo averlo nockeado si queria no creen

life
Visita
life

Parece k mas de uno carece de sentido del humor, tan difícil es reírse del vídeo de coña que se han montado en el gimnasio? si os creéis todo lo k sale en internet….

frodo
Visita
frodo

el típico mito de ;huy que grande me cago…jajaja
en el MMA y El Bjj poco tiene que ver el tamaño para la pelea en suelo(que es lo que practican esta gente ).está claro que a mismo nivel el peso hace, pero a distinto nivel el peso y tamaño no es tanto incluso dificulta..

luchiop
Visita
luchiop

GAGO, entiendo ingles perfectamente, solo que me parecio un video muy sin sentido, y arreglado como vos decis!!

corey
Visita
corey

es fake.. pero si el tipo pequeño es maestro de BBJ o MMA y el tipo grande es alumno este ultimo no tiene oportunidad contra su maestro…!!!!!!

menda
Visita
menda

La polla del de azul es igual de grande que el maestro…

braian!
Visita
braian!

el pelado sabe pelear y le dice en ingles… vamos a peliar yo te mostrare como hacerlo y cuando se levanta le dice bienvenido al club no hay apuro lo dejamos para la semana ke viene! nadie sabe ingles??? waa

wpDiscuz