Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de risa

Una partida de billar al estilo japones

Publicado el Sábado , 16 de Mayo de 2015 |
6
Los concursos de television japoneses son de lo mas surrealista y los tipos son muy buenos haciendo sus numeros de “mimos”, no os perdaie esta peculiar partida de billa, a su estilo.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
MACUIN
Visita
MACUIN

Hasta que punto puede llegar la toneteria humana ( Japo )

Raven
Visita
Raven

Pues prefiero este tipo de tonterias en la televisión, que la inmensa basura que nos meten aquí todos los días.. En mis viajes a Japón, cualquier canal de cualquier programa, incluido anuncios, me lo paso mucho mejor aunque uno no se entere mucho del idioma. Nunca imaginé disfrutar de un concurso de toritillas españolas hechas por japoneses, ver a concursantes huyendo por un parque de hombres vestidos de agentes de matrix, o las finales de papel, piedra o tijera. Que tiempos aquellos de los domingos viendo el Hurmo Amarillo.

Ivan
Visita
Ivan

En el fondo tienes razón, al menos si te refieres a España.
Erase una vez que se era, que metieron un “nuevo” canal gratuito, llamado Discovery, que si bien en un principio era muy interesante, ahora se ha convertido en una puta mierda infumable, subastas, embargos y todo mas falso que su puta madre, solo les falta poner a la Esteban diciendo que se gana la vida comprando trasteros llenos de oro y cosas de valor.

Raven
Visita
Raven

Si, me refería a España. Y tienes toda la razón. Discovery y Xplora se volvieron la alternativa de ver cosas interesantes y mis canales favoritos. Pero era demasiado bueno para ser verdad. Se cargaron el Xplora y el Discovery ahora es un refrito de repeticiones y sin el contenido tan bueno que lo hizo un canal genial. Una lástima.

lucianitooo
Visita
lucianitooo

j0der que no me aparece para darle al play…que reproductor es ??

Manuel
Visita
Manuel

SIFUERA YO JUEZ O QUIEN CALIFICA..LES PONGO -100!!!

wpDiscuz