Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
argentino
Visita

Me ha gustado mucho. Especialmente lo del minuto 3:54 donde hay 2 mexicanos dándose cabezazos.

Juan
Visita

La gente está muy loca!!

Búho
Visita

Oye malgusto de que sirve que moderes los comentarios un tu página si dejas pasar por alto los comentarios del “argentino” que no se necesita ser muy inteligente para saber que no es Argentino y solo busca confrontación y lo peor que muchos caen en su juego. ¿o te desagradan los Mexicanos? Que es más de la mitad de tus seguidores.

T.O
Visita

x2

argentino
Visita

Llevo muuuuucho tiempo (años) limitándome a ver videos y leer comentarios sin escribir nada. Por el simple hecho de pertenecer a un país, he tenido que comerme insultos de mexicanos, de argentinos, de españoles, etc, sin entrar al trapo y sin contestar a nada. Simplemente he empezado a hacer lo mismo que hacen otros que escriben.
Por cierto, no tengo nada contra los mexicanos. Conozco a algunos y los adoro a ellos y sus costumbres.

Hablas de moderar esta web y aquí te pongo unas cuantas frases tuyas donde te metes con negros, chinos, españoles y otros lectores y solamente en las primeras 20 paginas. ¡Se puede insultar al resto del mundo y no pasa nada pero si se meten con mi gente mexicana entonces esta mal, eh buho!!! La ley del embudo, yo lo hago pero no quiero que me lo hagan a mi.

********** F R A S E S E S C R I T A S P O R B U H O ***********

-Juro que antes de ver el regalo pensé que sería una pistola o navaja. Estos negros nunca me fallan, estereotipados ellos solitos.

-Blanco;le arreglan la corbata. Negro;lo agarran de corbata.

-¿¿¿A poco ay negros inteligentes???

-O soy muy inteligente o ya te conozco desgraciado

-Nos vinieron a colonizar los más pendejos de Europa, todavía estaria bien los alemanes o franceses pero españoletes? y con religión judía. Que hicimos para merecer este castigo.ahh

-Mientras sean chinos, que se pudran

Sebastian
Visita

Zas! En toda la boca.

zas.jpg
Búho
Visita

Sebastián? Así te llamas! Guau y mi tipo de sangre cual es.

May
Visita

Está bien, que al final los videos de FailArmy son un poco “lights”

Fglz
Visita

Un saludo a tu jefita, dile que luego le pago.

Jhon
Visita

Hubo más de un muerto, no?

wpDiscuz