Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Cine-TV-Famosos

Un poquito más sobre “Ghost in the Shell”

Publicado el Viernes , 3 de Febrero de 2017 |
6

El 31 de Marzo de 2017 se estrena “Ghost in the Shell”, la adaptación del conocido manga de Masamune Shirow. Os traigo un nuevo video que han publicado con la secuencia de apertura de la película y otro video con el spot para la Superbowl. Se ha creado cierta polémica (que nunca viene mal para que se hable de una película) con esta película por elegir actores occidentes para personajes asiáticos. Pero bueno, solo espero que la película este bien.

El spot para la Superbowl de Ghost in the Shell

Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Fredo
Visita

Sin ánimo de ofender a nadie ni parecer racista. Si la peli la interpretasen asiáticos, su mercado sería Asia, porque en occidente no iría a verla ni el Tato. A mi me parece acertada la elección de los actores.

JorgeAEZ1
Visita

amigo Ghost in the Shell uno de los animes mas vistos, ya tiene unos 20 años quizá y en lo personal no me parece racista tu comentario. pero pienso que desconoces mucho de la cultura japonesa por si no lo sabias ellos crearon dragon ball, caballeros del zodiaco y muchos otros

agu13
Visita

Eso no tiene nada que ver xD A parte el manga es super conocido hasta tuvo anime. Aca el tema es quien compra los derechos para hacer la pelicula. Dudo que en estados unidos no quieran poner una actriz principal como Scarlett. Diferentes son los live actions que estan hechos en japon que evidentemente todos los actores son japoneses.

Raven
Visita

No lo tomo como racista, pero se nota que posees muy poca idea del mercado asiático. Actualmente, el cine asiático, en base de originalidad y calidad, se encuentra en un nivel excelente, sobretodo el cine surcoreano en dramas y thillers. Es el propio mercado europeo que beta muchos títulos que los condena directamente al uso doméstico. El otro día fuí a ver Train to Busan al cine, y la sala se llenó hasta la última fila (y no era el día del espectador). La gente quiere innovación y el cine asiático es una amenaza para los productos made in usa y las producciones europeas. Solo hay que ver la cantidad de remakes occidentales e ideas sacadas de cintas asiáticas. Sin Ghost in the Shell, no hubiese existido Matrix. Y son muchos los actores asiáticos internacionales que muchos conocemos aunque pocos saben o conocen realmente su trabajo.

Adj
Visita

Habrá que imaginarse los pezones…

Largore
Visita

No me extraña que haya cierta polémica con la elección de los actores (cosa que no me importa mientras hagan bien su trabajo), creo que aún pesa mucho esa “peazo adaptación” de dragon ball al celuloide por humanos.

wpDiscuz