Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Noticias de tecnología

Aunque parezca real esto es mentira, impresionante visita virtual a un apartamento de Paris

Publicado el Lunes , 2 de Febrero de 2015 |
6
Aunque parezca real, este apartamento de estilo parisino que veis en el video esta totalmente generado por ordenador con el Unreal Engine 4. El resultado es sorprendente, esto con Oculus Rift puede ser algo increible.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Joishi
Visita
Joishi

Solo aclarar, el Unreal engine no es un motor gráfico, la parte de la calidad de los gráficos la generan con programas especializados para eso(blender, cinema 4d, 3dmax, etc) el Unreal engine al igual que otros programas en su estilo sirver para unificar los recursos(lenguajes de programacion, sonidos y graficos), pero de un modo más fácil que montar todo el código desde 0.

Serpilu
Visita
Serpilu

La misma vista que yo cuando limpio mi casa y despues la parienta ve mierda por tos laos

ArqSlam
Visita
ArqSlam

No se que es mas increíble, o que esté hecho por un ordenador o que tenga mas de 9mts2

xavinyet
Visita
xavinyet

Genial, ahora solo falta bajar la iluminación y meter dentro unos cuantos zombies para ser perfecto.

ivan
Visita
ivan

Lo único que lo delata es la mala calidad del movimiento de la cámara, y el hecho de que no genera sombras, sino se lo traga cualquiera, ya veo utilidades para esto, por ejemplo, estafas en páginas de viajes, ventas, alquileres, etc…

Manuel
Visita
Manuel

me parece que esta hecho con cinema 4D

wpDiscuz