Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Imagenes divertidas

Viva Rusia… Una recopilación de curiosas imágenes (2)

Publicado el Miércoles , 15 de Marzo de 2017 |
7

Por tanto video en internet seguro que tenemos una imagen de Rusia como si fuese una especie de mundo apocalíptico donde la gente no para de hacer locuras, pelearse y todo tipo de historias, seguro que una fama desmerecida. Pero eso no quita que tendrá sus peculiaridades y esta curiosa recopilación de imágenes vamos a verlo y en algunos casos echarnos unas risas.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40

Desde aquí podéis ver todas las recopilaciones de Viva Rusia!.

Comparte en Whatsapp
Patrocinados

Dejar un comentario

avatar
 
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Prik
Visita

Qué asa to de país!!!

marti
Visita

lo que hace el frio en las cabezas

Sergio
Visita

Llevo 2 años ya viviendo en St Petersburgo, Rusia, y aunque quisiera poder contar alguna anécdota como la de tantos vídeos e imágenes de rusos borrachos o locos como cabras que abundan en Internet, la verdad es que no he visto nada de eso, la vida es bastante normal, hermosa ciudad, gente agradable en general y el único estereotipo encuentro cierto es el de la hermosura de mujeres, increíbles mujeres de verdad 🙂

u n o
Visita

Tráeme una dama, mi mujer me tiene frito!

porelamordedios
Visita

Joder la imagen nº3

Me ha recordado mi infancia en Sestao (Bizkaia) cuando era un crio, estando Altos Hornos, aun queda uno de los hornos, pero solo como “museo” chupando unos cuantos millones de euros de dinero publico para nada.

Y de verdad que era igualito a la foto.

el gato,to
Visita

la tienen con los rusos..envidia a la potencia ………

wpDiscuz