Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Animales

Volando desde la perspectiva de un aguila

Publicado el Martes , 18 de Diciembre de 2012 |
11
Gracias a una de esas pequeñas camaras de nueva tecnologia colocada sobre un aguila podemos ver lo que el ave ve cuando vuela. Espectacular.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Varo
Visita
Varo

Joder macho cómo se parece eso a La Comarca… y además un águila sobrevolándola.

Voy a fijarme mejor a ver si ya de paso veo algunos Hobbits ó_Ô

luis
Visita
luis

Si os fijais bien se nota que no es un águila real. No mueve las alas ni un poquito y además aparece el tio abajo con el mando de radiocontrol. Pero buenas vistas. Fijaros
también en que manera más artificial de mover el cuello.

Saludos

Tirin
Visita
Tirin

Luis, si te fijas bien tampoco es un avion teledirijido, es SUPERMAN!… en fin un beso a todos

Alejandro
Visita
Alejandro

Era un águila embalsamada con una cañita voladora en el orificio trasero

Fede
Visita
Fede

Pues le tengo que dar la razon a luis, señores no es un ave de verdad, se ve muy bien que no lo es, es un modelo de aeromodelismo. En alguna exibición de aeromodelismo he visto reproducciones de diferentes aves a control remoto.

Ivanov Ivanovich
Visita
Ivanov Ivanovich

Sea lo que sea es bonito.

luchiop
Visita
luchiop

yo tambien note lo mismo que luis… no recoje las alas ni cuando esta tocando tierra ni mueve la cabeza y el tipo abajo esta con un radiocontrol

maloy
Visita
maloy

si es un aguila de verdad, para los que no sepan las aguilas solo mueven las alas cuando van a empezar a volar o para alcanzar a alguna presa que tmb vuele como una paloma u otra ave, el resto del tiempo solo planea para no gasta mucha energia, pero no creo que este aguila cace mucho por que tiene una camara y sera de alguien que lo tenga amaestrao, de todos modos tiene unas vistas muy buenas

Eski
Visita
Eski

Es un águila con una camarita, y el tipo de abajo no es que la esté dirigiendo, simplemente es su entrenador. No bate las alas por que el vuelo del águila es así, aprovechando corrientes de aire y planeando, por eso da vueltas y más vueltas, pero se ve como va descendiendo poco a poco, e incluso se aprecian un par de cortes en el vídeo, que debe ser cuando se ha posado.

Eizan
Visita
Eizan

Luis, existen las perspectivas, te recomiendo que te mires algun video de cross donde lleven una gopro en la cabeza, y me dices si los movimientos son “naturales” …

luis
Visita
luis

En el video que ha puesto pepe podeis ver los movimientos naturales que no tiene el otro video. Y ya sé que el aguila aprovecha las térmicas para ascender, pero en ausencia de estas si que mueve las alas. De hecho podéis ver en este último video como de vez en cuando el ave mueve las alas.
Por cierto, he hecho mucho aeromodelismo y esa perspectiva me la conozco al dedillo. Hay un momento en que se ve como la persona que está abajo tiene algo entre las manos, y ese algo es el mando, mostrando la típica posicion que se adopta al manejar radiocontrol. Pasar la imagen lenta y lo veréis muy claro.

Saludos

wpDiscuz