Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X
Videos de risa

El vuelo Aeroflot Russian 593, la historia de uno de los accidentes de avión más lamentables

30 de marzo de 2015 |
13
Todos los accidentes de avión son lamentables, pero el del vuelo Aeroflot Russian 593 fue bastante más porque se podia haber evitado, todo fue una negligencia por parte del piloto. Os cuento, vamos al grano.

En cierto momento del vuelo el piloto dejo a su hijo, Eldar Kudrinsky, ponerse a los mandos del A310 que pilotaba. En cierto momento (supongo que sin querer) el chaval desconecto el piloto automatico del avion en su seccion de alerones, pero de aquella no habia un sistema en ese avion que avisara de la desconexion del piloto automatico. El avion comenzo a virar y el piloto no pudo tomar el control del aparato. El avion acabo estrellandose y sus 75 pasajeros y toda la tripulacion fallecieron a causa del accidente.

En este video podeis ver los una simulacion de los ultimos momentos del avion y como fue imposible tomar el control del aparato y se acabo estrellando en una colina en Óblast de Kémerovo el 23 de marzo de 1994.
Lo unico positivo que se puede sacar de este tipo de accidentes es que tras ellos se suelen cambiar partes del diseño de los aparatos y de los protocolos de seguridad para los vuelos.

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!