Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de humor y graciosos

¿Por qué japoneses? Un divertido video de un extranjero explicando lo complicado que es estudiar los kanjis

Publicado el Miércoles , 15 de Julio de 2015 |
8
En este programa de television japones un extranjero va a explicar lo complicado que es intentar aprender los kanjis (la clasica escritura japonesa que se usa para expresar conceptos, etc…). No os perdais el video porque esta subtitulado y es muy divertido.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
MALALECHE
Visita

JAJAJAJAJAJAJAJAJA… POBRE, acabó chifláo… jajajajajaja… Que aprenda español, que es facilíiiisimo… je je je je je . . .

Tommy
Visita

Fucking realidad, es una puta joda.

Mickey Rourke
Visita

Despues de 4 años aprendiendo japo se quedo mas que agusto “cagandose” en ellos liberando su estres y enfados de esta manera.

frankjones
Visita

Qué bueno, que jartada de reír

Raven
Visita

Hace apenas cuatro horas que he regresado del Japón, y es cierto que apenas entiendo los kanji, pero uno se agota en verlos, mientras que pronunciar las palabras es más fácil. Al contrario sucede con el surcoreano. Su alfabeto se reduce considerablemente y es tan simple como dibujar el carácter según la palabra que deseas escribir, como montar pequeños rompecabezas. Pero como estoy un poco tarado, sigo con el japonés.

Ikusuki
Visita

Me tiré mis horas currándome los subtítulos para que vayáis vosotros y pongáis el video sin citarme, menudos huevos. http://www.ikublog.com

Oigres
Visita

Venga un positivo y una visita mas , sin rencores jaja

wpDiscuz