Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X

Y hoy en los reyes del postureo: Fútbol Club Barcelona

Noticias
12 de febrero de 2019 |
0
Y hoy en los reyes del postureo: Fútbol Club Barcelona 1

Durante la dictadura de Franco era habitual que muchos equipos de fútbol (y otros deportes) concedieran algún tipo de medalla a Franco, es lo que había, era una dictadura y nadie se podía esperar otra cosa, había que agasajar al dictadorzuelo de turno.

Lo ridículo a estas alturas es hacer lo que ha hecho el Fútbol Club Barcelona, porque desde la perspectiva de la democracia (que Franco murió hace 45 años!) a estas cosas no hay que darles ninguna importancia porque como he dicho antes, es lo que había para todos. Pero ahí anda el Barca con sus tonterías, que por cierto, hace tiempo me pareció leer que fue el único equipo de fútbol que no es que le concediera una medalla a Franco, sino que fueron dos!

( Vía )

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!