Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Noticias de tecnología

Ya está Boston Dynamics con otros robots de los suyos que dan mal rollo

Publicado el Martes , 28 de Febrero de 2017 |
24

La empresa de robótica Boston Dynamics ya es una vieja conocida nuestra porque hemos visto sus robots malrolleros. Aquí tenéis el último, un robot con ruedas. Ya sabéis, cuando Skynet se levante nos va a perseguir el engendro este.

He actualizado la entrada con un nuevo video oficial de Boston Dynamics donde podemos ver más funciones del invento diabólico.
Ya está Boston Dynamics con otros robots de los suyos que dan mal rollo
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
jason
Visita
jason

No veo el mal rollo, es solo un robot y si uno se pasa la vida pensando en un apocalipsis inventado por un guionista.. muy triste…..

Andrei
Visita
Andrei

Que mal rollo…seremos afortunados por ver…como una novela de ficcion se transforma en realidad..SKYNET!!!!Quen sera al final el culpable del destruccion mondial..SKINET o el hombre que lo creo???

Cesarión
Visita
Cesarión

Mientras no inventen baterías que duren más que las actuales, esto de que los robots se alcen y dominen el mundo no me preocupa demasiado… si cortamos la luz, la rebelión de las máquinas duraría apenas 3 ó 4 horas como mucho.

Black
Visita
Black

Tú no entender. Tomarán conciencia!!! Sabrán fabricar pilas..
Tú también serás de los primeros en sufrir la colonoscopia, por confiado.

Juan
Visita
Juan

Lo mismo pensaron en Matrix, dijeron les quitamos el sol para que no puedan recargarse y usaron a los humanos como baterias XD

u n o
Visita
u n o

Con lo bien que van los aerogeneradores y los grupos electrógenos.

Arkangel
Visita
Arkangel

A mi me da mas rollo el tío que va soltando gemidos mientras lo ve, parece que estuviera viendo una porno, al final hasta parece que tenga un orgasmo con el “ouuu yeeaaahhh”

Winley
Visita
Winley

Imagínate eso en manos del legítimamente electo señor Trump…..mexicanos temblad!

perikitron
Visita
perikitron

¿La colonoscopia la hara con algun instrumento medico o con los puños bola esos que tiene?

UNO
Visita
UNO

Siempre imaginé un futuro con robots que caminaban, tal y como suelen ser en las películas, pero viendo a este… tiene mucho más sentido que se desplacen tipo segway, es menos aparatoso y seguro que permite alcanzar mayores velocidades.

Agusx4
Visita
Agusx4

Igual molaria mas un robot con cuerpo humanoide en su totalidad articulando los mismos movimientos y dejando en ridiculo a super atletas, supongo que tambien se vera de lo que hablo en un futuro proximo. Amen.

jason
Visita
jason

…..

jason
Visita
jason

Valle inquietante es la fobia de malgusto por los robots…

Thrillee
Visita
Thrillee

No voy a debatir que tan malo o bueno sea, que si da mal rollo o no, pero en verdad tenían que darle forma de calavera a esa placa blanca en la parte posterior ?

el gato,to
Visita
el gato,to

dale una metra…..y aniquila a todos…….

Alberto Roza
Visita
Alberto Roza

Le falta una pequeña célula de energía nuclear y listo

Quetzalcóatl
Visita
Quetzalcóatl

A esto sumale las habilidades de Asimo de la Honda y que tenemos?

jason
Visita
jason

El valle inquietante —del inglés: uncanny valley— es una hipótesis en el campo de la robótica 1 y animación por computadora en 3D2 3 que afirma que cuando las réplicas antropomórficas se acercan en exceso a la apariencia y comportamiento de un ser humano real, causan una respuesta de rechazo entre los observadores humanos. El «valle» en cuestión es una inclinación en un gráfico propuesto, que mide la positividad de la reacción de las personas según el parecido humano del robot.

El término fue acuñado por el profesor experto en robótica Masahiro Mori como Bukimi no Tani Genshō (不気味の谷現象) en 1970. La hipótesis se ha vinculado con el concepto de Ernst Jentsch de la identidad inquietante en un ensayo de 1906, titulado «En la psicología de lo inquietante» (On the Psychology of the Uncanny).4 5 6 El efecto inquietante del concepto de Jentsch fue introducido, en el campo psicoanalítico, por Sigmund Freud en un ensayo de 1919 titulado “Das Unheimliche”,7 traducido a veces como “Lo Ominoso” o “Lo Siniestro”, aunque también tiene como traducción “lo misterioso”; lo interesante es que la etimología de esta palabra alemana procede de la palabra compuesta alemana similar Umheimliche es decir: “lo familiar”.

humberto
Visita
humberto

Lo que no saben es que antes de skynet estara el apocalipsis zombie, asi que para que nos preocupamos de boston dynamics

wpDiscuz